lunes, 22 de mayo de 2017

DETENIDA GINA -LA VOCERA DE JAVIER DUARTE-

NOTA DEL BLOG: 
CAE GINA DOMINGUEZ COLIO VOCERA(COMUNICACION SOCIAL) DEL DELINCUENTE EXGOBERNADOR DE VERACRUZ JAVIER DUARTE 
EL JUEZ CONSIDERÒ QUE SE PODIA ESCAPAR Y MEJOR LA "GUARDÒ"  SE HABLA DE FRAUDE DE MAS DE 100 MILLONES DE PESOS 
EL DIA QUE VOLTEEN A VER E INVESTIGUEN  A GUILLERMO MARTINEZ GARCIA EXVOCERO DE EGIDIO TORRE  VERAN QUE HAY FRAUDE SUPERIOR A LOS 5MIL MILLONES DE PESOS


Dan un año de prisión a ex vocera de Duarte

Fue detenida la ex vocera y coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Javier Duarte, Georgina Domínguez Colío, acusada de los delitos de abuso de autoridad y coalición en contra del servicio público, acusaciones que implicarían un desvío de 100 millones de pesos en el lapso de 2010 a 2014.



Debido a que la juez de control, Verónica Portilla Suazo, consideró que había riesgo de que la inculpada se diera a la fuga, ya que se comprobó que tiene varios domicilios, se determinó la medida de prisión cautelar por un año.



Al terminar su primera audiencia la juez informó que la próxima se llevará a cabo el siguiente viernes 26 de mayo a las 5:00 de la tarde. Después de salir de la Sala de Juicios Orales, la ex vocera fue llevada al Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo.



Georgina Domínguez Colío en tiempos de Duarte fue identificada como la “vicegobernadora” debido a la gran influencia que tenía sobre el ex gobernador, al mismo tiempo se le recuerda por haber sido un figura clave en la censura que ejerció el entonces Gobierno de Veracruz sobre los medios de comunicación, el control de la información así como el otorgamiento de cuantiosos convenios publicitarios con medios locales e internacionales. 
XALAPA, VERACRUZ., 14JUNIO2012.- La vocera del Gobierno del Estado de Veracruz, Gina Domínguez Colio, ofreció una rueda de prensa en nombre del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, para fijar la postura en torno al asesinato del corresponsal de Milenio en Xalapa, Víctor Báez Chino, quien fue encontrado descuartizado en la zona centro de esta capital. FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ /CUARTOSCURO.COM


*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario