lunes, 22 de mayo de 2017

DESABASTO DE AGUA EN REYNOSA Y QUEMA DE GAS por PEMEX

NOTA DEL BLOG: REYNOSA TAMAULIPAS

EL TORNADO QUE AZOTÒ EN LUEVOLAREDO TAMAULIPAS CAUSÒ EL DERRIBAMIENTO DE UNA TORRE DE ENERGIA ELECTRICA GENERANDO DESABASTO DE AGUA EN MUCHOS PUNTOS DE LA FRONTERA CON TEXAS 
POR OTRO LADO PEMEX TUVO QUE REALIZAR  UNA QUEMA EMERGENTE DE GAS DEBIDO A LA MISMA FALLA ELECTRICA
SOURCE Agencias
Reynosa, Tamaulipas.- La comapa de Reynosa informa que, debido a las fallas en el servicio de energía eléctrica, se ha registrado en algunos sectores de la ciudad desabasto en el servicio de agua potable.
Se hace lo posible porque la falla en el suministro de energía eléctrica, que es ajena a la responsabilidad de la comapa, no cause mayores problemas.
Sin embargo de acuerdo a este imprevisto, se recomienda tomar precauciones y se avisa que el día de mañana se irá restableciendo este, gradualmente, en la medida que la energía eléctrica se normalice y los tanques de almacenamiento del organismo operador del agua potable recuperen sus niveles.
Pemex informa que como parte de los procedimientos internos de seguridad, se realiza una quema de gas controlada en la Central de Medicion del Km. 19 ubicada en la carreta ReynosaMonterrey. Lo anterior como consecuencia del paro parcial de las plantas en el complejo, ocasionado por la falla eléctrica provocada por el tornado que afectó a la ciudad de NuevoLaredo, Tamaulipas
Derivado de este procedimiento se generan desfogues de vapor que no representan riesgo para la población ni las instalaciones. La actividad se efectúa con estricto cumplimiento a la norma de seguridad y disciplina operativa.


***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario