sábado, 20 de mayo de 2017

AYUDANTE DE EXLIDER del CONGRESOTAM DETENIDO POR SECUESTRO

NOTA DEL BLOG:  CDVICTORIA 19 DE MAYO EN LA NOCHE
ACTUALIZACION:  El TOÑITO era guarura del Yuca, y mató en Matamoros a uno de los HERMANOS LARRAZOLO de la judicial federal, a RODOLFO LARRAZOLO RUBIO , para proteger a su patrón el Yuca.
El 3 de abril de 1998, al calor de las copas, en el interior del restaurante-bar Blanca White´s, fue actor principal de la balacera en la que murió Rodolfo Larrazolo Rubio, ?El Pollo?, y herido Alfonso Pérez Vázquez, ?El Yuca?. El homicida material confesò, Antonio Guerrero Luna, alegó que disparó en defensa propia; era chofer y ayudante de Pérez Vázquez.
EL TOÑITO TMB FUE DETENIDO EL 15 DE ABRIL DEL 2010 EN HONDURAS POR TRANSPORTAR 24MIL DOLARES DE PROCEDENCIA DUDOSA 
Recuerda que esto es una bitacora personal y la lees bajo tu responsabilidad
YA DESDE EL 2012 SE HABLABA DE SU RELACION 
De otra forma no se explica la razón por la que al ex dirigente estudiantil de Nuevo Laredo RAMIRO RAMOS SALINAS se le ocurrió incorporar a ex convictos y ex porros a la nómina de ese partido, todos ellos vinculados con el tristemente célebre, ALFONSO PEREZ VASQUEZ "El Yuca" entonces Coordinador de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
"El Marconi" y "El Toñito" son tan solo dos de los personajes que ahora acompañan al Presidente del CDE del PRI en su pretensión de congraciarse con la base de su partido.
FUENTE "LA FUNCIÓN
19 DE SEPTIEMBRE DE 2012"
Ramiro Ramos Salinas                                                                                                                  El Toñito

Detienen  por secuestrador al ayudante personal de Ramiro Ramos Salinas -ex Presidente del Congreso de Tamaulipas-  y operador del PRI en la elección de Nayarit protegió quien dio empleo por años a uno de los delincuentes más peligrosos del noreste -recordar que la sabia calle de Nuevolaredo siempre denuncio  de NarcoPORRO UAT .al ExDiputado y tmb de haber pertenecer a los Z de esa ciudad quienes ahora se hacen llamar CDN  

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimento la orden de aprehensión en contra de Antonio “N” alias “El Toñito” por los delitos de Asociación Delictuosa en la modalidad de Pandillerismo y Secuestro. 
Cabe mencionar que Antonio “N” alias “El Toñito” había sido detenido anteriormente por el delito de Homicidio en el Estado de San Luis Potosí.
El presunto delincuente fue trasladado a la Ciudad del Maíz y puesto disposición del Juez Mixto de Primera Instancia para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso y coordinación necesaria para llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para lograr la paz pública y evitar su impunidad.
Ramos Salinas originario de Nuevo Laredo y ex ‘porro’ de la Autónoma de Tamaulipas es señalado como pieza clave en el desvío de cientos millones de pesos del erario público y por cobrar a nombre de los diputados por cada iniciativa que aprobaban a Egidio Torre Cantú. Hasta este año fue líder de la organización de Diputados del PRI y de la Conferencia de Partidos Políticos a donde iba acompañado del presunto secuestrador.
**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario