viernes, 7 de abril de 2017

VERACRUZ: EL LEVANTON DEL DIRECTOR DE TRANSITO DEL HIJO DE YUNES

NOTA DEL BLOG:   EL MPIO DE BOCA DEL RIO ES PRESIDIDO POR EL ALCALDE MIGUEL ANGEL YUNES ¡HIJO DEL ACTUAL GOBERNADOR!!
EL LEVANTON FUE UNA ACALAMBRADA PA LOS YUNES SEGUN CUENTA LA SABIA CALLE DEL PUERTO y ¡NUNCA SE EQUIVOCA!    POR ESO LOS LIBERARON ¡NO POR EL OPERATIVO QUE QUE HICIERON 
BOCA DEL RIO VERACRUZ ZONA CONUNRBADA EL MIERCOLES PASADO SECUESTRARON AL GRAL MARTIN CORDERO LUQUEÑO DIRECTOR DE TRANSITO SU SUBDIRECTOR, ASÌ COMO 2 CUSTODIOS QUE LOS ACOMPAÑABAN

***  FUENTES:  ALCALORPOLITICO  Y  SIETEDEJUNIO
El ex Jefe de la  X Región Militar de Yucatán y actual  director de Seguridad  Ciudadana del municipio boqueño, General de División,Martín Cordero
Acalambran con levantón al general de división Martín Cordero en Boca del Río
Luqueño,fue levantado a madrazos y a punta de cuernos de chivo por un grupo delictivo hoy en la mañana en el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río,Veracruz.
La banda delictiva  levantó violentamente  también al subdirector de la misma dependencia Ramón Herrera Ramírez,asi como a dos custodios que acompañaban a estos dos  mandos boqueños de Seguridad Ciudadana, la que aglutina a Tránsito Municipal y a Protección Civil del municipio boqueño.
El municipio de Boca del Río es gobernado por el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez,hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes  Linares,quien durante su campaña electoral prometió acabar con las bandas delictivas y dar seguridad a los más de 8 millones de veracruzanos.
Tres horas  después el vocero del Gobierno del Estado de Veracruz,informó oficialmente que  los mandos y los custodios habían sido liberados sin un rasguño ,por lo que se piensa que solamente los quisieron acalambrar para que  “cumplieran acuerdos”.
-¡Solamente los regañaron y les dieron sus cachetadas!- comentó confidencialmente un policia estatal al periódico SIETE DE JUNIO  del puerto de Veracruz.
El violento levantón ocurrió hoy en la mañana en el bulevar Miguel Alemán, frente al Infonavit El Morro, cuando el General de División,Martín Cordero Luqueñó y sus tres acompañantes se desplazaban en una camioneta blanca oficial  de Protección Civil,la cual fue interceptada intempestivamente, detenida a punta de cuernos de chivo y sus ocupantes bajados a madrazos
Las fuerzas policiacas estatales y federales desplegaron inmediatamente un protocolo de rescate,causando que los  secuestradores liberaran a los mandos y a sus custodios en un lapso de tres horas.
Mientras el Ayuntamiento de Boca del Río,gobernado por Miguel Ángel Yunes Márques enmudecíó y cerró las puertas del diálogo a los medios,el Gobierno del Estado de Veracruz  confirmó el levantón y expresó oficialmente que los levantados habían sido liberados.
¿Acaso  fue un calambre para el gobernador Miguel Ángel Yunes  Linares ?¿ O acaso un calambre para el director de Seguridad Pública ,Jaime Téllez Marié ?  ¿O tal vez un aviso  para el alcalde de Boca del Río,Miguel Ángel Yunes Márquez? ( STAFF SIETE DE JUNIO)

*********************

Alerta por desaparición del Director y Subdirector de Seguridad Ciudadana de Boca del Río

- Indicios de que el general Martín Cordero, Ramón Herrera y un colaborador fueron “levantados”
- Camioneta de PC en que al parecer se transportaban, es analizada por peritos y policías, este jueves
- Hay fuerte hermetismo en torno los hechos, autoridades refieren una cuarta persona aparecida sin aportar más datos

De la Corresponsalía Boca del Río, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com
Luego de permanecer varias horas desaparecidos, el Director de Tránsito Municipal y Protección Civil de Boca del Río, así como el Subdirector y un subalterno, aparecieron sanos y salvos tras presuntamente ser privados de su libertad de manera ilegal cuando viajaban en una camioneta oficial por el bulevar turístico de Boca del Río.

Se trató del general retirado y comandante de la Sexta Región Militar, Martín Cordero Luqueño, quien desde hace algunos meses funge como director de Protección Civil y Tránsito Municipal en Boca del Río.

Además del subdirector operativo de Tránsito Municipal, Ramón Herrera Ramírez y su colaborador, Adolfo López Ramos. De acuerdo con las versiones que trascendieron, se establece que desde la noche del miércoles perdieron contacto con sus familias.

En el transcurso de la mañana, la unidad 216 de Protección Civil de Boca del Río, se encontró abandonada en el carril de alta, extremo norte sur de la Avenida Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro. Allí, las autoridades ministeriales y peritos forenses llevaron a cabo diversas diligencias.

Más tarde, se reportó que cuatro personas, todas funcionarias de las dependencias ya citadas, habrían aparecido sanas y salvas, aunque no se informó del cuarto hombre. Se desconoce si las víctimas denunciarán, pues existe fuerte hermetismo en torno a los hechos
*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario