martes, 28 de marzo de 2017

VERACRUZ:CORRUPTO JUEZ AMPARA Y LIBERA A UN PORKY

NOTA DEL BLOG:    OTRA BURLA PARA EL PUEBLO VERACRUZANO ...Y PARA TODO MEXICO    LOS  AMIGOS DE JAVIER DUARTE SIGUEN COMPRANDO AUTORIDADES  EL ÙLTIMO     ¡juez Tercero de Distrito en el Estado, Anuar González Hemadi

***** SOURCE  MERCURIODEVERACRUZ
JUEZ OTORGA AMPARO A UNO DE LOS PORKYS Y DEBERA SER PUESTO EN LIBERTAD


******
El Juez Tercero de Distrito otorgó un amparo a Diego Cruz, acusado de pederastia cometido en agravio de una menor de edad y los hechos que ocurrieron en enero del 2015.

El juez Tercero de Distrito en el Estado, Anuar González Hemadi, resolvió el Juicio de amparo número 159/2017 por lo cual deberá de continuar su proceso en libertad.

El presunto Porky de Costa de Oro fue detenido en España y extraditado a México y posteriormente a Veracruz para ser internado en el Penal de Tuxpan el 24 de enero.
El juez determinó que las pruebas presentadas por la fiscalía (encabezada por Luis Ángel Bravo Contreras) en contra de Diego Cruz, no se encuentra demostrado fehacientemente el abuso sexual en contra de Dhapne Fernández.

"El tenor de los medios de prueba existentes, no se encuentra acreditada la totalidad de los elementos del delito de pederastia que se atribuye al quejoso. De tal manera que un roce o frotamiento incidental no serían considerados como actos sexuales, de no presentarse el elemento intencional de satisfacer un desea sexual a costas del pasivo".

En otra parte de la sentencia señala que el joven podría no ser el responsable del delito que se le imputan.
Cabe recordar que Javier Fernández, padre de la menor Dhapne Fernández, denunció ante los medios de comunicación el presunto abuso sexual de 4 jóvenes en contra de la menor.

Actualmente detenidos solo se encuentran dos jóvenes: Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz Alonso, mientras que
Jorge Cotaita Cabrales se encuentra prófugo y el otro joven la autoridad determinó que no participó en el acto.

Como se recordará el actual Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, fue el abogado de la familia Fernández y quién exigía castigo para los presuntos violadores de Costa de OroSCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario