sábado, 18 de marzo de 2017

RETA EL BRONCO A PROBAR AUTOGOBIERNO EN EL TOPOCHICO

NOTA DEL BLOG::   
A QUE BRONCO SE PUSO EN EL PAPEL DE LA ESPOSA PIRUJA QUE ES ENCONTRADA POR EL MARIDO CON EL AMANTE EN EL LECHO CONYUGAL ...Y ELLA NIEGA LA INFIDELIDAD DICIENDO QUE ES UN SIMPLE VENDEDOR DE PRESERVATIVOS Y QUE LE ESTÀ HACIENDO UNA DEMOSTRACION  
juarr me vi muy corris pero queda perfecta la comparacion  SOLAMENTE CON LOS VIDEOS DONDE LOS ZETAS SE VEJAN DEL  NARCO EL MULETAS DEL CDN ES SUFICIENTE PRUEBA DEL AUTOGOBIERNO ,,POR CIERTO SE DICE QUE ESOS 3 REOS DEL VIDEO PRONTO SERAN EJECUTADO ..SI LLEGARA A SUCEDER QUEDARIA PLENAMENTE COMPROBADO EL AUTOGOBIERNO
LAS AUTORIDADES ENVIARON A LOS REOS DEL CDN A UN PENAL ZETA ¿PARA QUE LOS EJECUTARAN?

******

Reta Bronco a probar autogobierno en penal

 FUENTE REFORMA
 aniel Reyes Pese a la contundencia de los videos que muestran el control del crimen organizado en el Cereso de Apodaca, el Gobernador Jaime Rodríguez retó a los organismos de derechos humanos a probar que existe un autogobierno en los penales del Estado.

Abordado ayer en los pasillos del Palacio estatal, "El Bronco" habló por primera vez de las grabaciones que trascendieron el miércoles y en las que se aprecia a reos agrediendo y abusando de otros internos.

A pregunta expresa, el Gobernador negó que los reos ejerzan un autogobierno en el Penal de Apodaca, como mencionó el jueves la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sofía Velazco.

"Que nos den las pruebas de eso", afirmó Rodríguez. "Es muy fácil declarar sin pruebas.

"Yo hablaré con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, que nos debe de venir a decir, si tiene las pruebas, para actuar.

"Y, evidentemente, todo aquel que tenga una duda (sobre el control estatal del Cereso)", añadió, "podemos llevarlo al penal, pueden ir a visitar el penal".

Sostuvo que su Administración no cerrará los ojos a los problemas que existen en los penales, pero insistió en que no están fuera de control.

En un momento de la entrevista, el Mandatario restó importancia al tema, sugiriendo que el problema fue únicamente la introducción y uso de un teléfono celular en el penal.

"Alguien introdujo un celular (para grabar los videos)", aseguró. "Hay más de 4 mil visitas el fin de semana, tenemos déficit de custodios y simplemente se les peló el celular. Punto.

"Es un error cometido y que tendrá que ser sancionado", reiteró.

Momentos después, en la misma entrevista Rodríguez rectificó y señaló que se investigan omisiones del personal del penal.

"No es sólo el celular", dijo. "La acción que ahí sucedió, no debe suceder".

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario