sábado, 4 de marzo de 2017

INDOCUMENTADO DETENIDO CUANDO DEJABA A SU HIJA EN LA ESCUELA

NOTA DEL BLOG:  TODOS LOS DIAS FAMILIAS ENTERAS SON SEPARADAS POR EL ICE , AUN DESPUES DE TENER MAS DE 20 AÑOS VIVIENDO EN UUSS

SOURCE PRENSALIBRE AFP

Con más poder, agentes de ICE arrestan inmigrantes en sitios inusuales

 Los arrestos de indocumentados en lugares considerados "sensibles" se multiplican en Estados Unidos.
***************



******************
Con información de DIARIO43 Y AFP
AGENTES DEL ICE DETIENEN A MIGRANTE CUANDO DEJABA A SUS HIJAS EN LA ESCUELA
El migrante fue detenido a unos metros de donde asistían sus hijas a la escuela en el barrio de Highland Park de Los Ángeles,CA.
Rómulo Avelica González, un migrante de 48 años, fue detenido el martes por agentes federales de inmigración a pocos metros del colegio Academia Avance, en el barrio de Highland Park de Los Ángeles, donde estudiaban sus hijas.
El momento de su detención fue grabado por su hija Fátima en el asiento trasero del vehículo que conducía Rómulo y muestra el momento en el migrante es esposado y llevado a un patrulla.
De acuerdo con el informe oficial, Avelica fue arrestado este martes debido a que contaba con una base de datos en la que se indicaba que había sido objeto de numerosas sanciones penales, incluyendo conducir en estado de ebriedad en 2009.
Aunque el ICE reconoce que el migrante, que vive desde hace 25 años en Estados Unidos, nunca ha cometido ningún crimen violento, clasifica como una violación al orden público el conducir en estado de ebriedad.
Durante su campaña presidencial, Donald Trump prometió expulsar a los migrantes que hubieran cometido delitos o hubieran sido llevados antes tribunales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario