sábado, 11 de marzo de 2017

CDVICTORIAPROCURADURIA ORDENA PRESENTARSE A ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS

NOTA DEL BLOG:  como va saliendo
POR NOTICIAS COMO ESTA ES QUE SON BUENAS LAS ALTERNANCIAS ENTRE PARTIDOS EN EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS   LA FAMILIA CARDENAS LIGADA A MUCHOS DELITOS ERA UNA DE LAS INTOCABLES  -HOY DE PERDIDO SON EXHIBIDOS POR LA PROCURADURIA A PESAR DE QUE LA SRA ES LA PRIMER SINDICO DEL MPIO DE VICTORIA
La sra Alejandra Cardenas Castillejos es La neofita  primer sindico del municipio de victoria tamaulipas , de Oscar Almaraz Smer , ella es hermana Pepe Cardenas otro neofito que la familia cardenas gonzalez quiere imponer como  politico ...ellos son nietos de enrique cardenas gonzalez corrupto exgobernador de tamaulipas y sbrinos de enrique cardenas del avellano ...................¿que necesidad tenia esta millonaria y delincuente sra de defraudar a su empleada? 
******
FUENTE ELCINCO
Alejandra Cárdenas Castillejos, acusada de fraude laboral
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas giró orden de presentación a la síndico primera, Alejandra Cárdenas Castillejos.
Ello, debido a que fue denunciada por fraude laboral, por una ex empleada de la revista “Sierra Gorda”, que está bajo su dirección.
La ofendida, Ana Bella Saldívar, fue despedida de manera injustificada por una supuesta renovación de la empresa.
“Cinco años y medio la obligaron a entregar facturas de otras empresas para poderle pagar, para no darla de alta en la nómina y no generaba antigüedad, nunca se le afilió al Seguro ni Infonavit”, dijo su abogado defensor.
Además, la Revista evadía al SAT al no pagar Impuesto Sobre la Renta. Tampoco le entregaban participaciones en las utilidades de la empresa.
“Esto son simulaciones de actos jurídicos, lo que está tipificado en la fracción novena del artículo 418 del Código Penal del Estado”, agregó el abogado.
Al momento de despedirla, a la ex empleada le ofrecieron solamente un mes de sueldo, y esto implica que al momento de pagar cantidades menores a las que merece un trabajador, se conoce como fraude laboral.
“Encontramos una contradicción muy grave, sobre la dualidad de persona que tiene la licenciada Cárdenas, por un lado en su esfera pública declara que ella dona más del 30 por ciento de su sueldo a las personas más necesitadas”, dijo el abogado de la ex empleada.
“Su cargo público y partidista, contrasta con la vida privada como empresaria, es decir, que despide a su personal sin cumplir las leyes personales, ni laborales, por esa razón está citada ante las agencias del ministerio público orientador del nuevo sistema penal acusatorio”, comentó.

********

No hay comentarios:

Publicar un comentario