jueves, 9 de febrero de 2017

TEPIC DETIENEN A JOVEN QUE ANUNCIO MASACRE POR REDES SOCIALES

NOTA DEL BLOG:
SOLAMENTE PONGO ESTO PARA ACLARAR QUE ¡NO HUBO NINGUNA INVESTIGACION REAL POR LA "POLICIA CIBERNETICA" TODO FUE TAN SENCILLO COMO QUE EL "CHAVO AMENAZADOR"   JAMAS OCULTÒ SU NOMBRE  NI SUS DATOS PERSONALES ADEMAS LA PUBLICACION SE LA MANDÒ A UNA AMIGA QUE TAMPOCO ERA ANONIMA
  POLICIA CIBERNETICA ES UN FRAUDE MAS PARA JUSTIFICAR GASTOS INNECESARIOS  , HAY MILES DE CUENTAS DE NARCOTRAFICANTES REALES , QUE AL PRINICPIO SE LAS MANDAMOS A LOS POLICIAS Y JAMAS DIERON ELKILO, LOS QUE SI HAN PODIDO SON LOS QUE SON LEGION Y NO OLVIDAN NI PERDONAN
**********************************************************
FUENTE LA JORNADA
Tepic: detienen a joven que anunció masacre por redes sociales
Myriam Navarro, corresponsal | jueves, 09 feb 2017 12:16

Tepic, Nay. La madrugada de este jueves fue detenido Karin N N, quien en su muro de Facebook amenazó con realizar una masacre en la Preparatoria número uno, ubicada en Tepic.
Posteó: "Sabes una cosa antes de morir quiero que sepas porque me agradas boy (sic) a realizar la peor masacre en la prepa 1 no bayas (sic) allá me caes bien",
 escribió en un mensaje a un compañero de escuela.
La Fiscalía General informó que el mensaje generó pánico y terror entre la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit, por lo cual de manera inmediata y a través de la Policía Cibernética y la Policía Nayarit, realizaron una investigación para garantizar la seguridad de los jóvenes estudiantes y maestros de la Máxima Casa de Estudios de esta entidad. Así lograron la detención del joven.
En un vídeo difundido por la misma Fiscalía, el detenido declaró que fue un error lo que dijo a una amiga; que era un momento "de coraje, histérico, ¿por qué?, porque mi novia me cortó, mi hermana no me comprende, no sé, por eso lo hice: por un momento de coraje hacia mi mismo". Finalizó señalando que no es un asesino y que nunca pensó en realizar la acción que escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario