martes, 17 de enero de 2017

Zs VIEJA ESCUELA ATACARON ##BPMFESTIVAL DE PLAYADELCARMEN

NOTA DEL BLOG: COMO VA SALIENDO DSPS ARREGLO
 La narcomanta apareciò en murete de la Avenida 85 y 90 con 11 Sur  ayer mismo despues del ataque al  #BPMFESTIVAL
COMO SIEMPRE LA "SABIACALLE" TUVO LA RAZON -LOS ZETAS SE ADJUDICARON EL ATAQUE ALA DISCOTECA "BLUE PARROT" DEL #BPMFESTIVAL INTERNACIONAL EN PLAYA DEL CARMEN QROO HAN DEJADO LA CLASICA NARCOMANTA  LINK AL ATAQUE DEL BLUEPARROT
APARENTEMENTE LOS ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA YA ESTAN EN CANCUN (ES DECIR LOS ZETAS SE HAN DIVIDIDO COMO EN TAMAULIPAS Y LOS JEFES SON EUGENIO HDZ FLORES Y EGIDIO TORRE CANTU)GEÑO VIVE EN CANCUN CON EL APOYO DE BETO BORGES)
TEXTO DE NARCOMANTA:
ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE YA ESTAMOS AQUÌ FUÈ POR NO ALINEARTE PHILLIP BPM. ES EL INICIO VAMOS A CORTAR LAS CABEZAS DE GOLFOS ,PELONES Y CHAPULINES  EL FAYO VIEJA ESCUELA

**
FUENTE PLAYANEWS
" SUPUESTOS ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA SE AUTO ADJUDICAN MASACRE DEL BLUE PARROT"
PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD 16 ENERO 2017
A través de una narcomanta que apareció colgada en un murete de la avenida 85 y 90 con 11 sur del ejido durante esta madrugada, presuntos ZETAS se adjudican la masacre en el BLUE PARROT.lo que vendría a confirmar que el móvil de los hechos fue por la disputa de la plaza entre bandas criminales y el incumplimiento de un pago de derecho de piso por parte de los organizadores del BPM.
La narcomanta decía"
Esto es una muestra de que ya estamos aquí fue por no aliniarte PHILLIP -BPM, es el inicio vamos a cortar las cabezas de Golfos, PELONES y chapulines, Atte el FAYO Z de la vieja ESCUELA.
De ser cierto, esto presagiaría una sangrienta disputa entre los grupos de la delincuencia organizada pues el "FAYO" quien supuestamente firma la narco manta, podría tratarse de un criminal de alta escuela detenido en Cancun en el 2009, por delincuencia organizada
******
PLAYA DEL CARMEN,  A poco más de 24 horas de que se registrara una balacera en el interior del bar Blue Parrot, en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, que dejó un saldo de 8 personas muertas (3 de ellos extranjeros) y 15 heridos, la madrugada de este martes, en la colonia Ejidal, apareció una narcomanta en la que supuestos integrantes del Cártel de ‘Los Zetas’ se adjudican la matanza y lanzan advertencias contra otros grupos del narco que operan en la plaza.
El mensaje advertía: “Esto es una muestra de que ya estamos aquí fue por no aliniarte PHILLIP -BPM, es el inicio vamos a cortar las cabezas de Golfos, PELONES y chapulines, Atte el FAYO Z de la vieja ESCUELA” (sic).
La narcomanta apareció colgada en un murete de la Avenida 85 y 90 con 11 Sur, de acuerdo con información de la página Semanario Playa News.
El presunto mensaje de ‘Los Zetas’ confirmaría que la matanza en el Blue Parrot fue un enfrentamiento por la disputa de la plaza entre grupos del narco y no un pleito entre dos particulares como ayer aventuraron las autoridades.
Ayer, en el ataque al Blue Parrot murieron baleados un canadiense y un italiano, así como dos veracruzanos vinculados a la organización del Festival BPM que la noche del domingo se estaba clausurando con una gran fiesta en el conocido antro de la zona turística de Playa del Carmen. En el caos que sobrevino tras el tiroteo, una mujer estadounidense murió aplastada al caer sobre unas rocas a la orilla de la playa. 
Además, 15 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, aunque al menos 8 ya fueron dadas de alta.
El ataque al Blue Parrot causó una profunda conmoción en Quintana Roo por el temido impacto a las actividades turísticas de uno de los principales destinos turísticos del país y rápidamente se convirtió en una noticia internacional que fue replicada por los principales medios impresos y electrónicos del mundo. 
Hasta el momento, las autoridades no han podido detener al presunto pistolero que inició el enfrentamiento, quien pudo escapar gracias a la confusión generada en el lugar con cientos de personas corriendo hacia todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario