miércoles, 25 de enero de 2017

QROO:NARCOMANTA ZETA VIEJA ESCUELA DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: EUGENIO HERNADEZ FLORES SIGUE FUERTE EN Q ROO EN TAMAULIPAS SABEMOS QUE ÈL Y EGIDIO TORRE SON LOS QUE MANEJAN A ESTE CARTEL   

PUEBLO DE Q ROO LOS ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA NOS DESLINDAMOS DE LO QUE ESTÀ PASANDO EN EL ESTADO, NO SECUESTRAMOS,NO MATAMOS NIÑOS,NO EXTORSIONAMOS,NI VIOLAMOS MUJERES, AKI SE MUERE KIEN SE TIENE KE MORIR,PA LOS QUE CHAROLEAN Y CAGAN EL PALO, YA LO SABEN K LA CAGA LA LIMPIA YA ESTAMOS AKI SALUDOS PA LA RAZITA CASTIGADA
ATTE COMANDANTE MUÑECO DE LOS F.E.Z.VIEJA ESCUELA Y TALIBANES DEL CDG
**********
CHETUMAL 24 DE ENERO 2017
FUENTE PALCOQUINTANARROENSE
Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco resguardaron una “narcomanta” que apareció en el primer cuadro de la ciudad y donde supuestos “Zetas de la Vieja Escuela” anunciaron su llegada al sur del estado para hacer “limpias”. El narcomensaje apareció en un establecimiento farmacéutico.
En el establecimiento farmacéutico denominado “Canto”, uno de los empleados detecto a las 7 de la mañana una “narcomanta” que descolgó de manera inmediata y después de informarle a su jefe, se dio parte a las autoridades municipales.
El mensaje que se mencionaba era el siguiente: “Pueblo de Q. Roo los Z DE LA VIEJA ESCUELA nos deslindamos de lo que está pasando en el Edo. no secuestramos no matanos niños no extorsionamos ni violamos mujeres aki se muere quien se tiene k morir pa los que charolean y cagan el palo ya lo saben el k la caga la limpia ya estamos aki saludos pa la razita castigada DE LOS F.E.Z. VIEJA ESC Y TALIBANES Att Coman MUÑECO”.
Los cuerpos policiales se llevaron el mensaje y se mencionó en el lugar que podría tratarse de un mensaje a los empresarios de la zona.
**************
 Autoridades policiacas aseguraron la mañana de ayer una narcomanta que apareció colgada en un edificio de la colonia Centro de esta ciudad capital. Esto sorprendió a propios y extraños, pues en su mensaje decía que el grupo delictivo de “Los Z DE LA VIEJA ESCUELA”, se deslinda de la ola de violencia que ha ocurrido en las últimas fechas en el Estado; autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.
De acuerdo con datos recabados, la mañana de ayer un reporte al número de emergencias alertó a elementos policiacos acerca de una narcomanta colgada en un edificio ubicado en la avenida De los Héroes con Mahatma Gandhi, en la colonia Centro.
Agentes de las Policías Estatal, Municipal y Ministerial acudieron al sitio y al llegar se encargaron de acordonar el área para bajar la narcomanta con el siguiente mensaje: “Pueblo de Q.Roo los Z DE LA VIEJA ESCUELA nos deslindamos de lo que está pasando en el Edo. No secuestramos, no matamos niños, no extorsionamos ni violamos mujeres Aki se muere quien tiene K morir para los K charolean y C… el p… ya lo saben el K c… la limpia ya estamos aki saludos pa la razita castigada att. Coman. MUÑECO DE LOS F. E. Z. VIEJA ESC. Y TALIBANES DL C. D. G.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que una vez que concluyó con sus diligencias descolgó dicha narcomanta y posteriormente la trasladó a la bodega de evidencias para las investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario