martes, 10 de enero de 2017

OXIFUEL:SOLUCION CONTRA GASOLINAZO DE EPN

NOTA DEL BLOG:  A MENOS DE QUE HAYA UNA REVOLUCION CREEMOS QUE LOS INFELICES VENDEPATRIAS QUE APROBARON LA REFORMA ENERGETICA ¡NO BAJARAN EL PRECIO DE LA GASOLINA POR LO QUE HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS    AQUÌ HAY UNA BUENA  Y SEGUN SE  DICE FUNCIONAN MUY BIEN LOS CARROS  ES UN BIOCOMBUSTIBLE

La ley permite mayor competitividad en el sector y la apertura comercial a biocombustibles producidos en México, conforme a lo indicado en el Diario de la Federación de fecha 01 de febrero del año 2008 por el cual se autoriza a la Secretaría de Energía emita el permiso para empresas privadas nacionales para comercializar etanol anhidro para su uso como Biocombustible en vehículos automotores.
**************

Tlaxcala vende combustible ecológico a 13 pesos el litro ¡y no daña los autos!

}
En el empresario Adolfo Fernández abrió entre Tetla y Apizaco la primera gasolinera de la cadena Oxifuel,  que vende etanol, un tipo de combustible generado con base a caña de azúcar y gasolina
  / Tlaxcala, México

En Tlaxcala es posible encontrar combustible barato y ecológico a 13 pesos el litro. Se trata de Oxifuel, la primera cadena ecológica que tiene su sucursal entre Tetla y Apizaco, que fue abierta por el empresario Adolfo Fernández.
Oxifuel es una franquicia que distribuye Etanol. Este combustible debe de rebajarse con gasolina, debido a que tiene un octanaje de 113 puntos;  excediendo los octanos del combustible normal, que en el caso de la Magna es de 87 y de 92 en caso de la Premium.
Con el 50 por ciento de gasolina el Etanol se rebaja entre 95 y 97 octanos, contaminando menos.  Además de que es más barata. En esta temporada en que la gasolina alcanzó precios exorbitantes, Oxifuel agotó en tres días su dotación de cuatro mil litros.
Yo lo estoy vendiendo a trece pesos el litro para hacer la competencia con las gasolineras y ofrecer una opción con eso del gasolinazos de que subió la gasolina Premium a más de 17 pesos”, comentó Adolfo Fernández en una entrevista concedida al diario METRO.
En la página web de Oxifuel se informa que se trata de una franquicia mexicana que tiene su matriz en Orizaba, pero cuenta con más de 50 puntos de venta en estados como Puebla, Veracruz y Tlaxcala.


*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario