miércoles, 18 de enero de 2017

VIDEO: MONTERREY:ESTUDIANTE DE COLEGIO MATA A COMPAÑEROS

NOTA DEL BLOG: 
************  8:10 AM  ALUMNO ENLOQUECE SACA UNA PISTOLA CALIBRE 22 DISPARA ,MATA Y AL FINAL INTENTA SUICIDARSE PERO LA PISTOLA YA NO TIENE TIROS ...NI SIQUIERA SABE CONTAR SE LE ACABAN LAS 6 BALAS QUE TRAE EL REVOLVER .... CASI INMEDIATAMENTE RECARGA  SE DA EL TIRO EN LA BOCA Y MUERE TAMBIEN
.ASESINA A SUS COMPAÑEROS  EN UN LAPSO DE 12 SEGUNDOS  PASAN 20 SEGUNDOS MAS RECARGA Y SE MATA
SE DESCONOCEN LAS RAZONES ,PERO ALGUNOS DICEN QUE FUE PRODUCTO DEL BULLYNG QUE RECIBIA   - HABRÌA QUE INVESTIGAR MAS A FONDO ....MAS TARDE


NL por 23322cesar ****************

UN ESTUDIANTE DEL COLEGIO AMERICANO DEL NORESTE  DISPARA A LA MAESTRA Y OTROS 3 COMPAÑEROS AL FINAL SE APUNTA Y SE SUICIDA
Monterrey, NL. En un hecho sin precedentes en Nuevo León, tres menores murieron y cuatro más, además de una maestra, resultaron lesionados, luego de que un compañero les disparara en el interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de Monterrey.
"En el Colegio del Noreste, en la colonia Paseo Residencial, un menor ingresó armado y disparó contra varios compañeros", dijo Óscar Aboytes, vocero de Protección Civil de Nuevo León, al precisar que tras perpetrar el ataque el joven trató de suicidarse, sin éxito.
El agresor, de 16 años de edad y quien portaba un arma calibre 22, disparó a la cabeza de dos varones y una mujer, los tres de entre 14 y 16 años de edad, y les dio muerte; después disparó contra otros de sus compañeros y la maestra antes de intentar suicidarse.
En el colegio privado, ubicado en una zona de clase media alta, se desató el pánico y los directivos y profesores pidieron el apoyo de la policía estatal Fuerza Civil para controlar la situación.
Los cinco heridos, incluyendo el agresor, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención, mientras decenas de padres de familia se hicieron presentes para recoger a sus hijos, muchos de los cuales salieron del plantel entre crisis de histeria y lágrimas.
El Colegio Americano del Noreste está ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial y en estos momentos el área es resguarda por Fuerza Civil.









******************





*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario