jueves, 12 de enero de 2017

MAS GASOLINAZOS 4,11,Y18 DE FEBRERO ¡AMPARATE!

NOTA DEL BLOG:
EN EL PROBLEMA DEL GASOLINAZO EL PAN DE TAMAULIPAS SE MANTUVO AL MARGEN Y ABANDONÒ AL ELECTORADO QUE LO LLEVÒ AL PODER   DIJERON QUE SE CONFORMABAN CON UN ACUERDO LOGRADO PARA LA FRONTERA .SE LES OLVIDÒ QUE GOBIERNAN POR QUE NOSOTRO QUISIMOS PERO PARA TODO EL ESTADO ¡NO NADAMAS PARA LA FRONTERA
POR OTRO LADO EL TRUCO VERASTEGUI SRIO DE GOBIERNO PREPARA YA EL INCREMENTO AL TRANSPORTE EN LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS
SE LES OLVIDÒ TAMBIEN QUE VIENEN LAS ELECCIONES DEL 2018 Y QUE LA IZQUIERDA DE LOPEZ OBRADOR ENTRE SUS MUCHAS BANDERAS TRAE LA DE REVOCAR EL GASOLINAZO
PAN : EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS NO CON PALABRAS DIJO MI "AGÜELITA"    ASÌ ES QUE YA SABEN COMO ESTAN LAS COSAS    TODAVIA ES TIEMPO DE ARREGLARLAS
****************

Más gasolinazos para el 4, 11 y 18 de febrero, advierte Morena; propone amparos colectivos y movilizaciones

Este miércoles por la tarde, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzó un plan de acción para protestar a corto, mediano y largo plazo contra el gasolinazo y la reforma energética.
Durante el mitin en el Hemiciclo a Juárez, que dio por finalizada la protesta, Martí Batres, líder de ese partido en la Ciudad de México, pidió a los asistentes colocar en cada sección electoral una manta contra el aumento de los combustibles.
También, llamó a organizarse para interponer amparos colectivos contra el aumento en el precio de la gasolina por violar los Artículos primero, cuarto y 31 constitucionales.
El dirigente pidió participar en todas las movilizaciones ciudadanas pacíficas contra el aumento de los combustibles. Solicitó realizar asambleas informativas en las 16 Delegaciones de la CDMX. Aunado a esto, exponer al gobierno capitalino que su plan contra el gasolinazo es insatisfactorio.
Batres solicitó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, eliminar las fotomultas y no aumentar el costo de las tarifas de transporte público. 

”Incorporar a los más de 70 mil adultos mayores que están fuera de la pensión al programa de la pensión alimentaria”, pidió ante militantes.
Sumó crear mil comedores comunitarios y entregar a las Delegaciones Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco el presupuesto negado por la Asamblea Legislativa.
El líder dijo que realizarán reuniones con cámaras empresariales, sindicatos, universidades e iglesias para consensar un proyecto que rescate a la ciudad de las decisiones del Gobierno federal.
“Estamos luchando para que el gasolinazo se eche abajo. Se puede echar abajo con una decisión del Congreso de la Unión”, expresó. “El Gobierno federal puede echar abajo el gasolinazo. Nadie le está imponiendo desde fuera y nadie le está imponiendo desde dentro que aumente el precio de las gasolinas. Él solito está entregando las riquezas de nuestro país”.
En el acto, participaron senadores, diputados y jefes delegacionales de Morena, Batres sostuvo que de ganar la presidencia en el 2018, Andrés Manuel López Obrador echará abajo el gasolinazo.
“Convocamos a la ciudadanía a dar el paso más importante, lo más importante y de fondo es que tengamos un Gobierno que no imponga gasolinazos”. También se pronunció contra el aumento en las tarifas de la luz eléctrica y en el costo del gas.
Además, el senador Mario Delgado expuso que ·el gobierno federal ya le entregó el petróleo mexicano a las empresas privadas. 
Están programados más gasolinazos. El siguiente es para el 4 de febrero, el siguiente es para el 11 de febrero y otro para el 18 de febrero. No tienen llenadera. Tenemos que organizarnos pacíficamente para parar los gasolinazos. No podemos permitir un gasolinazo más”, enfatizó.


***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario