martes, 3 de enero de 2017

GOBERNADOR DE CHIH DEFIENDE CONTRA GASOLINAZO DE EPN

NOTA DEL BLOG:YA DE PERDIDO ALGUIEN SALIÒ "AL QUITE" AUNQUE LO QUE PROPONE NO ES LA SOLUCION : LA SOLUCION ES QUE PEÑA NIETO DE MARCHA ATRAS A SU AGRESIVA Y ESTUPIDA POLITICA DE INCRMENTO DEL PRECIO DE LA GAS PORQUE VA A CAUSAR LA REVOLUCION DEL 2017 
  YA SALIO UN GOBERNADOR LIDER QUE SI RESPONDE A LAS EXIGENCIAS DEL PUEBLO CONTRA EL GASOLINAZO Y ES JAVIER CORRAL DE CHIHUAHUA

A PESAR DE QUE LA SABIA CALLE  HA SUGERIDO GRITADO Y EXIGIDO A LOS NUEVOS GOBERNADORES  DEL PANPARTIDOS DIFERENTES AL PRI  NINGUNO HA HECHO PRONUNCIAMIENTO ANTE LA TREMENDA ESTOCADA QUE PEÑA NIETO HA DADO AL PUEBLO MEXICANO CON EL ALZA EXORBITANTE  DEL  PRECIO DE GASOLINAS , TARIFA ELECTRICA Y GAS   AHHH PERO ESO SÌ ANDUVIERON LIMOSNEANDO EL VOTO PA GANAR
DE muestra Un Boton
VOTÒ por un CAMBIO PAN ¡pos queremos que lo demuestre ACCIONANDO vs GASOLINAZO ¡pero yà! Dsps NO ANDEN LLORANDO
NINGUNO DE ESTOS SE AVENTÒ "EL TIRO" Francisco Cabeza de Vaca (Tamaulipas)   Miguel Ángel Yunes Linares (Veracruz), Carlos Joaquín González (Q. Roo), José Antonio Gali (Puebla), Martín Orozco (Aguascalientes) y José Rosas Aispuro (Durango).
****************

Renunciaría Estado a 2 mil mdp para que baje la gasolina

Javiercorralyepn
Para que pueda bajar el precio de los combustibles, el Gobierno de Chihuahua renunciaría a 2 mil millones de pesos que le da el impuesto a la gasolina IEPS, esto si la Federación hace otro tanto.

LUNES 02 DE ENERO DE 2017
22:26


Martín Solís, director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Social informó que luego de reunión que sostuvieron con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, éste está dispuesto a apoyar el movimiento de la baja de las gasolinas y replantear el pacto fiscal Federación-Estados.
Durante las mesas de diálogo entre líderes agropecuarios y autoridades, Solís detalló que en próximas horas habrá pronunciamiento por parte del Gobierno Estatal, donde planteará la reducción del Impuesto Especial de Productos y Servicios que tienen las gasolinas y disminuir así su precio.

El jueves, Corral sostendrá reunión con los gobernadores panistas para plantearles la situación y buscar más apoyo a esta situación.

Cabe mencionar que el alza a los precios de la gasolina así como el incremento al diesel generaron protestas en diferentes partes del país.


DE DERECHA A IZQUIERDA  Miguel Ángel Yunes Linares (Veracruz), Javier Corral (Chihuahua), Francisco Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Carlos Joaquín González (Q. Roo), José Antonio Gali (Puebla), Martín Orozco (Aguascalientes) y José Rosas Aispuro /DURANGO).

***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada