sábado, 14 de enero de 2017

FERNANDEZ NOROÑA CARGA GASOLINA Y ¡NO PAGA EXORBITANTE IMPUESTO!

NOTA DEL BLOG:
 Es horrible decir se los dijimos, pero se los dijimos: que la reforma energética era una traición al pueblo de México y que el ofrecimiento de bajar la gasolina era cambiar migajas por la panadería y que, ni eso cumplieron.

Entregar la riqueza natural más importante que tenemos, como lo es el petróleo, era una decisión irresponsable y suicida. A la gente que decía que Pemex no le daba nada, le reiteramos que el 38% del presupuesto nacional salía de Pemex y que al ya no poder pagar PEMEX estos ingresos, por entregarse el petróleo a las trasnacionales, quien acabaría pagando esos impuestos sería el pueblo de México.
**********************************************************************
SOURCE NOTIGODINEZ
FERNANDEZ NOROÑA CARGA GASOLINA SIN PAGAR LOS IMPUESTOS Y LLAMA A PARO NACIONAL EL 5 DE FEBRERO

SOURCE NOTIGODINEZ
Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal y líder de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), realizó este día un acto de desobediencia civil cargando gasolina sin pagar los impuestos correspondientes, como forma de protesta contra los altos incrementos aplicados este año por el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
La protesta, programada y anunciada desde principios de este año en sus redes sociales, fue realizada a mediodía en una estación de servicio de la empresa Hidrosina, vinculada a la familia priista Murillo Karam, ubicada en la avenida Insurgentes Norte esquina Reforma, Ciudad de México.
Fernández Noroña solicitó tanque lleno con gasolina Premium para su vehículo, lo que representó un costo total de 429.79 pesos a 18.20 pesos cada litro.
Mientras el despachador atendía al exdiputado, éste le avisó que no pagaría los impuestos debido a su convicción de no financiar a un desgobierno criminal. En seguida, explicó que dividiría entre 1.35 el monto total registrado por la bomba, para obtener la cantidad final a pagar sin el 35 por ciento de impuestos con que aproximadamente se grava la gasolina.
Así, Fernández Noroña pagó solamente 318 pesos con 50 centavos, esto es, 111.50 pesos menos, cantidad correspondiente a los altos impuestos que cobra el régimen usurpador de Peña Nieto. Posteriormente, entregó al personal de la gasolinera un formato con su nombre completo, firma y teléfono, en el que da fe de la protesta realizada cargando gasolina sin pagar los impuestos.

Ante medios de comunicación, Fernández Noroña explicó que si esta medida es replicada por todos los cuidadanos consumidores de gasolina, el régimen usurpador de Peña Nieto caería invariablemente, situación necesaria para poder revertir el robo del petróleo y otros atracos perpetrados en las contrarreformas.
Asimismo, reiteró su llamado a PARO NACIONAL el próximo 5 de febrero, día en que se cumplen 100 años de la Constitución de 1917, para exigir la renuncia inmediata de Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario