domingo, 1 de enero de 2017

EPN LLAMA A MEXICANOS A CREER EN EL PAIS EN 2017

NOTA DEL BLOG: DIOS ÈSTE TIPO SI QUE ES ANENCEFALICO  ¡LOS MEXICANOS SI CREEMOS EN MEXICO NUESTRO PAIS !   EN LO QUE NO CREEMOS ES EN ÈL  NI EN EL PRI NI EN LOS DEMAS POLITICOS DE OTROS PARTIDOS  QUE VENDIERON MEXICO AL EXTRANJERO CON SUS ESTUPIDAS REFORMAS ENERGETICAS

POR CIERTO VE EL VIDEO DE ABAJO DONDE CARLOS SALINAS DEGORTARI ACEPTA FRENTE A LAS CAMARAS Y ANTE PREGUNTA EXPRESA DE UNA REPORTERA     SER EL QUE MUEVE LOS HILOS DEL MUÑECO EPN
¿REALMENTE UD TIENE Y MANEJA LAS FICHAS DEL GOBIERNO DE PEÑANIETO ? 
*************************************************************************
CON INFORMACION DE MILENIO

Peña Nieto llama a mexicanos a creer en el país en 2017

En un mensaje difundido con motivo de Año Nuevo, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que 2016 fue un año de retos difíciles y oportunidades. 





El presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto. (Cuartoscuro )
Ciudad de México
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a creer en el país durante 2017, y a “no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año al máximo. Amar, aprender y compartir sin limitantes”.
“Ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado. En el que ha habido retos difíciles, y en ellos, hemos detectado oportunidades. Recordemos que en la búsqueda de un mejor México, participamos todos”, escribió en un mensaje difundido a través del blog de la presidencia, con motivo del Año Nuevo.

Peña Nieto deseó a todos los mexicanos que durante las fiestas decembrinas los mexicanos disfrutaran a sus familias para compartir momentos de alegría y felicidad.
“De mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso y sincero abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos”, enfatizó.
**********

*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario