martes, 17 de enero de 2017

CANCUN:GRANADEAN Y TIROTEAN FISCALIA CARTELES PEAN PLAZAS

NOTA DEL BLOG:
 A UN DIA DE LA BALACERA EN EÑ FESTIVAL DE PLAYA DEL CARMEN ATACAN LA FISCALIA DE CANCUN ...SEGURAMENTE ALRATO EN LA MADRUGADA APARECERAN LAS NARCOMANTAS ADJUDICANDOSE EL EVENTO VIOLENTO COMO ACOSTUMBRAN LOS ZETA Y CDG       ES EL MISMO ESTILO QUE UTILIZAN EN TAMAULIPAS       

RECUERDA QUE EUGENIO HERNADEZ FLORES EXGOBER DE TAMAULIPAS Y BETO BORGE EXGOBER DE QUINTANAROO   LLEVARON Y FORTALECIERON A ESOS CARTELES AL CARIBE

MUY CALIENTE CARTELES Zs,CDG CHINOLAS,LALINEA ,PELONES Y OTROS SE PELEAN PLAZAS ¡MUCHO RIESGO

**********
LA MUJER QUE ESTA PARADA ENFRENTE DE LA FISCALÌA ALCANZA A VER EL LANZAGRANADAS QUE TRAE EL EL DEL CARRO CAFE DEL OTRO LADO DEL CAMELLON .LOGRA MOVERSE A TIEMPO Y UN SEGUNDO Y MEDIO DESPUES DE QUE CORRE ESTALLA LA GRANADA ..EL VENDEDOR QUE ESTA EN MEDIO DEL CAMELLON NO ALCANZA A MOVERSE Y DISPARAN A UNOS 2 METROS DE DONDE ESTA ÈL ..

***********
 AQUI
**************
En el aula de capacitación de la fiscalía había por lo menos 50 policías tomando un curso cuando estalló granada.

********
FUENTE CAPITALQROO
Los cancunenses vivieron momentos de pánico,  cuando presuntos sicarios balacearon las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Cancún, lo que activó de inmediato el “Código Rojo”. Este acto ocurre tan solo un día después del tiroteo en la discoteca Blue Parrot, de Playa del Carmen.
Fue alrededor de las 16 horas, cuando entre 8 y 10 personas a bordo de motocicletas, llegaron a esa zona y detonaron sus armas de fuego en contra de oficinas de la corporación, al igual que de las instalaciones del C4, ubicadas en la avenida Kabah con Xcaret.
La Policía Ministerial repelió la agresión desde el interior, en tanto que el personal de oficina se protegía bajo escritorios y en los baños.
Fueron como 10 minutos de disparos, pero ciudadanos que presenciaron los hechos, mencionan que el intercambio de balas fue intenso.
La zona fue acordonada por las autoridades, que cerraron las calles aledañas a la Fiscalía General, y de acuerdo con la información, estos sujetos, en su huida atacaron a otros establecimientos.
Inmediatamente inició la persecución de los agresores por varias avenidas de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas Nichupté, y pasando La Luna; hasta llegar a la Gran Plaza.
Por estos sucesos sangrientos se activó el Código Rojo, el Ejército Mexicano, las Policías Federal, Estatal y Municipal patrullan las calles, de igual forma implementaron operativos de seguridad en las principales avenidas de Cancún y en la carretera federal hacia Playa del Carmen.
El alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, a través de su cuenta de twiter llamó a la calma e informó que ya se establecieron los protocolos de seguridad para controlar la situación y detener a los responsables; en tanto que en algunas escuelas del nivel básico y universidades suspendieron clases.
En las redes sociales aparecieron varios avisos como: “Ya hay toque de queda en el estado”, es que efectivamente hay temor, hay pánico entre ciudadanos y es que desde antier los hechos violentos no se han detenido en Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario