jueves, 31 de marzo de 2016

PILOTO DETENIDO EN TEXAS HUNDE A OSCAR ALMARAZ

NOTA DEL BLOG: NADAMAS FALTA QUE EL NARCOPRI DIGA TAMBIEN QUE YO INVENTÈ ESTA NOTA COMO DICEN SUS ZETABOTS  QUE HAGO CON LA NARCOVIOLENCIA EN TAMAULIPAS 

OSCAR ALMARAZ ES SEÑALADO DIRECTAMENTE ANTE LA JUSTICIA NORTEAMERICANA DE LAVADO DE DINERO ,  POR EL PILOTO PRINCIPAL DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES 
SI A ALGUIEN LE QUEDARA DUDA DE LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE HIZO MAGICAMENTE ESTE CORRUPTO POLITICO SOLO DENSE LA VUELTA POR LAS CASAS QUE TIENE EN CD VICTORIA ... ES IMPOSIBLE QUE UN VENDEDOR DE HAMBURGUESAS "SIN CLIENTES EN EL 10 MATAMOROS SE HICIERA TAN INMENSAMENTE RICO .

HOY OSCAR ALMARAZ ES EL FLAMANTE CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDIA DE CDVICTORIA  FORMA PARTE DEL TRIO DE SINVERGUENZAS MAS CERCANOS A EUGENIO HERNANDEZ FLORES  -LOS OTROS 2 SON MIGUEL GONZALEZ ZALUM Y ALEJANDRO ETIENNE LLANO MISMOS QUE EN FILA INDIA HAN SIDO PRESIDENTES MUNICIPALES DE CDVICTORIA   LOS CUATRO HAN PROTEGIDO AL CARTEL ZETA EN TAMAULIPAS ,


Ex Jefe de Aviación hunde a Óscar Almaraz en EU


Peligra candidatura del PRI a la alcaldía de Victoria. Ernesto Hernández Montemayor confiesa que Almaraz ordenaba los pagos a una empresa estadounidense donde lavaban el dinero de los tamaulipecos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo custodia de las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, acusado de fraude y lavado de dinero, Ernesto Hernández Montemayor, ex Jefe de Aviación del Gobierno Estatal en la administración de Eugenio Hernández Flores, hundió en sus testimonios al también ex Secretario de Finanzas del sexenio anterior, Óscar Almaraz Smer.
De hecho, Hernández Montemayor alcanzó un acuerdo con las autoridades norteamericanas para declararse culpable, cooperar con más información, y alcanzar la reducción de la condena que ya compurga en el vecino país del norte.
1,2-ernesto-hdz
EX JEFE DE AVIACION HUNDE A OSCAR ALMARAZ EN ESTADOS UNIDOS 
 
Radicado en la Corte del Distrito Sur de Texas, en el expediente obra que, según Hernández Montemayor, Almaraz no solamente participó en la autorización de las transferencias hechas, de hasta 150 mil dólares cada una, a la empresa estadounidense de aviación que fingía hacer servicios a la flotilla de aeronaves del Gobierno de Tamaulipas, sino también, luego de que el dinero regresaba ‘limpio’ a las cuentas del Lone Star National Bank a nombre del ex Jefe de Pilotos, éste devolvía el dinero -vía transferencia- a México a cuentas que le señalaba el ex Tesorero Estatal.
Debido a ello, la candidatura de Almaraz Smer peligra, porque de un momento a otro la autoridad norteamericana podría cambiar su estatus y librar una orden de detención, como la que pesa contra el ex mandatario Hernández Flores.
La operación era simple: del erario tamaulipeco salía el dinero hacia la empresa de aviación con sede en Estados Unidos, por supuestos servicios prestados -los cuales no se realizaban-; después ésta cobraba una comisión y transfería a Ernesto Hernández Montemayor en un Banco de la Unión Americana, quien al final lo enviaba a Óscar Almaraz nuevamente a México, siempre en cuentas a nombre de otras personas (quienes también ya están señaladas en el expediente).
De todo ese entramado financiero se percató el agente especial de Seguridad Nacional, James Lara, por ello rindió declaración contra el piloto aviador Ernesto Hernández.
De hecho, esa declaración ante la Corte del Distrito Sur de Texas forma parte de un maxiproceso que pretende poner tras las rejas norteamericanas al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, y a su grupo de familiares, lavadores y prestanombres.
Según el agente Lara, Hernández Montemayor fue Director de Aviación del Gobierno de Tamaulipas entre 2005 y 2010, cuando Eugenio Hernández Flores era gobernador, y conspiró con una empresa de aviación en la Unión Americana que le daba mantenimiento desde 1975 a las aeronaves del Gobierno de Tamaulipas para obtener ilegalmente dinero de los tamaulipecos y enviarlo al vecino país del norte.
Entre otras de las transferencias, en el expediente aparecen la del 12 de marzo de 2007, cuando la Compañía de Aviación con sede en Texas recibió del Gobierno de Tamaulipas un pago por 150,000 dólares; dos días más tarde, el 14 de marzo, le transfirió a Ernesto Hernández Montemayor 140,000 dólares.
Otra: el 14 de mayo de 2010 la empresa de aviación (de la que se reservan el nombre) recibió en Texas un pago de parte del Gobierno de Tamaulipas por 68,107 dólares, y 3 días después, el 17 de mayo de ese año, dicha compañía le transfirió a Hernández Montemayor 40,000 dólares.
Igual ocurrió en julio 12 de 2010, cuando la compañía de aviación recibió del Gobierno de Tamaulipas 58,141 dólares y dos días después, el 14 de julio, le transfirió a Ernesto Hernández 40,000 dólares.
El 13 de diciembre de 2010, la compañía de Aviación cobró una factura por 82,232 dólares al Gobierno de Tamaulipas, y 9 días más tarde, el 22 de diciembre, le transfirió 35,00 dólares a Ernesto Hernández Montemayor, piloto de Eugenio Hernández Flores.
Todos los pagos fueron autorizados por el entonces Secretario de Finanzas, Óscar Almaraz Smer, quien podría perder la candidatura del PRI a la alcaldía de Victoria.

NARCOMANTA ENFRENTE DE CASA DE EGIDIO TORRE

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION_  LAS NARCOMANTAS FUERON PUESTAS ALREDEDOR DE LAS 19 HORAS UNA PRECISAMENTE ENFRENTE DE LA CASA DE EGIDIO TORRE EN PLAZA CAMPESTRE 
 - O SUS GUARROS SON UNA BOLA DE IDIOTAS INEPTOS O DE PLANO SON COMPLICES DE LOS ZETAS (ESTA ULTIMA ES LA BUENA)
..PUES NO ES POSIBLE QUE HABIENDO TANTISIMO GUARURA,VEHICULOS BLINDADOS  Y CON CAMARAS DE VIGILANCIA DE ALTISIMA DEFINION   -LE HAYAN PUESTO UNA NARCOMANTA    Y PEOR AHORA QUE ANDUVO OSORIO CHONG (PAISANO DE "EL LAZCA" EN TAMAULIPAS


OTRA COSA INTERESANTE DE LA NARCO MANTA -LE DICEN A LA BORREGA(RAUL GAMEZ) -QUE A SU COMPADRE EL DE LA POLITICA "LE VOLARAN LOS SESOS"-  
LA BORREGA ES UN EXMINISTERIAL QUE ESTUVO PRESO POR NARCO EN EL PENAL DE VICTORIA DONDE FUÈ EL LIDER DE LOS ZETAS ( LIBERADO POR EGIDIO Y ALEJANDRO ETIENNE Y DESPUES FUE PROTEGIDO DE MIGUEL GLZ ZALUM Y EL PROCURADOR ISMAEL QUINTANILLA- "SERA ALGUNO EL MENCIONADO COMPADRE DE LA POLITICA"

UNA EN CINEPOLIS Y LA OTRA EN EL HOTEL PLAZA SALIDA DE CDVICTORIA A MATAMOROS A UNAS CUADRAS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DE TAMAULIPAS
*************
ABUELO A POCO TE CREES BIEN VERGA ESCONDIDO
EN MONCLOVA,DONDE QUEDO LA LEALTAD QUE LE
TENIAS AL COMANDANTE LAZCANO? O SE TE OLVIDA
QUE FUERON LOS 40 LOS QUE LO ENTREGARON
PARA QUE LO MATARAN
BORREGA TE VOY A ROMPER TU PUTA MADRE Y TE
DARÈ EN TU FAMILIA PERO YO SI TE LOS VOY A
MATAR PINCHE TRAIDOR
Y TU COMPADRE EL DE LA
POLITICA LE VOY A VOLAR LOS SESOS POR OJETE

CUCHO DONDE ESTAS SAL PINCHE CHIMUELO
JOROBADO DE MIERDA A MI ME PELAS LA VERGA
SOLO ERES 1 TITERE USADO POR LOS TREVIÑO
CUANDO TE TENGA ENFRENTE VAS A LLORAR
COMO UNA PERRA
CHINO SIGUES CAGANDO EL PALO QUIERE QUE TE
CUMPLA LO QUE TANTO HE PROMETIDO?? YA
VERAS PUTITO JUNTO CON EL PINCHE JEFE DE
CUSTODIOS EL MURILLO LES VOY A MATAR HASTA
EL PERRO DE SU CASA PAR DE BASTARDOS.

ATTE. ZZZ LA MERA VERGA DE LOS CARTELES
COMANDANTE BRAVO 01





*****************

TOPON EN LAS YESCAS: FUERZA TAMAULIPAS /CDG

FOTO DE REFERENCIA LAS YESCAS GARITA CERRADA
NOTA DEL BLOG: PARA LA BITACORA 
15:OO HHRS   EN LAS YESCAS MUNICIPIO DE VALLEHERMOSO  HUBO "UN TOPON" ENTRE  MIEMBROS DEL CDG  Y POLICIAS DE FUERZA TAMAULIPAS
EL RESULTADO 7 NARCOS ELIMINADOS , NO SE REPORTAN  BAJAS EN LOS DE FUERZA TAMAULIPAS 
ESTO SUCEDIO CERCA DE LA GARITA DE LAS YESCAS MPIO DE VALLE HERMOSO



Y EN CD VICTORIA APROXIMADAMENTE A LAS 1800 HORAS  UNA MUJER EJECUTADA EN EL 3 JUAREZ  A UNOS 80 METROS DE LA ZETAPOLICIA MUNICIPAL DE CDVICTORIA
9mm de Libertad@adamgelio


*********




************

RECTOR UAT ABANDONA A BECARIOS EN COREA

NOTA DEL BLOG:   CD VICTORIA TAMAULIPAS
ESTO ES VIOLENCIA TAMBIEN :   ES HUMILLANTE VERGONZOSO  Y DA CORAJE QUE EL RECTOR ENRIQUE ETIENNE Y MODESTO ROBLEDO ROBLEDO  HAYAN QUITADO LAS BECAS DE MANUTENCION (COMIDA) A 2 ESTUDIANTES QUE YA ESTAN EN COREA DEL SUR
LA SABIA CALLE TIENEN CONOCIMIENTO DE QUE RECTORIA Y EL AREA DE BECAS HA ESTADO COBRANDO FRAUDULENTAMENTE  BECAS DE ESTUDIIANTES A LOS CUALES SE LES HA DICHO QUE YA NO SON BECARIOS PERO SUS NOMBRES SIGUEN APARECIENDO ¡URGE AUDITORIA!

ABAJO LA CARTA AL PUBLICO DE LA MAMA DE UNO DE ELLOS LUCHANDO DESDE CD VICTORIA POR QUE SE ARREGLE ESTA INJUSTICIA
SOLO LES RECUERDO QUE EL PILOTO DEL RECTOR ETIENNE ACABA DE SER DETENIDO EN TEXAS POR TRANSPORTAR 300MIL DOLLARES SIN PODER COMPROBAR EL ORIGEN DE ESTE DINERO   aqui el link a esa info

 PROTESTA EN PALACIO DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS
ELLA ES LA MAMA DE UNO DE LOS ESTUDIANTES ,ABAJO SU CARTA A LAS AUTORIDADES
Ciudad Victoria, Tamaulipas a 30 de Marzo de 2016
AL SR. GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU
AL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO
A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Yo Odilia Almazán Aguilar me dirijo a ustedes para solicitar solución a la problemática que están viviendo dos alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que al parecer no les importa el deterioro de la Calidad de la Educación provocado fundamentalmente por la actitud de importamadrismo de unos y la voracidad de otros.
Es por eso que solicito ayuda para los alumnos una de ellas mi hija ESTIBALIZ GOMEZ ALMAZAN, alumna sobresaliente de la Facultad de Trabajo Social y AARON ISAAC SÁNCHEZ MATA de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

RECTOR Y MODESTO ROBLEDO
La Universidad Autónoma de Tamaulipas autorizo para que estos dos alumnos se fueran a Corea del Sur de Intercambio Académico, los hicieron abrir cuentas bancarias a donde les depositarían las BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL, ellos cumplieron con todos los trámites y requisitos, fueron aceptados en la HANYANG UNIVERSITY, pero a un mes de haberse trasladado a COREA DEL SUR, EL M.C.D. Modesto Robledo Robledo Director de Movilidad Académica, les comunica que no se les otorgara la BECA de manutención.

Aquí el dinero de dichas becas es otorgado por BANCO SANTANDER a la UAT. el dinero ya lo tiene la UAT puesto que Banco Santander les extendió una Carta a los Estudiantes donde les piden que pasen a firmar, porque fueron aprobadas las BECAS, eso es un trámite firme que a ellos les otorgo BANCO SANTANDER SERFIN, no es posible que la UAT se quiera quedar con ese dinero y dejar a los dos jóvenes indefensos en un País Lejano en donde a un mes de haberse ido ellos ya no tienen dinero para su alimentación.
Cabe destacar que son alumnos de escasos recursos económicos los dos hijos de madres solteras y tengan por seguro que si yo MADRE de ESTIBALIZ tuviera dinero para mandarle, yo no estaría pidiéndoles a ustedes nada y no me importaría si ustedes cumplen con sus alumnos o no, ES POR ESO QUE PIDO SOLUCIONEN ESTO, ELLOS SON JOVENES ESTUDIANTES CON BUENOS PROMEDIOS Y CON GANAS DE SOBRESALIR, ELLOS NO SON DELINCUENTES, MERECEN LES OTORGUEN LAS BECAS, REPITO, SON ESTUDIANTES DE LA UAT, NO SON LIMOSNEROS.
Odilia Almazán Aguilar
Tel. 8341656249

ESTE ES MODESTO ROBLEDO ROBLEDO ENCARGADO DE LAS BECAS Y ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO DE LA UNIVERSIDAD DE TAMAULIPAS  ..LA SABIA CALLE LO SEÑALA DE ESTAR ROBANDO  JUGOSAS CANTIDADES DE DINERO DE BECAS ESTUDIANTILES  SIENDO COBRADAS FRAUDULENTAMENTE POR SU GRUPO DE CONFIANZA

miércoles, 30 de marzo de 2016

ATENCION: MUJER DESAPARECIDA Y FUERZA TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: ANTES QUE NINGUN COMENTARIO VA ESTA BUSQUEDA QUE FUE PUESTA POR LA ADMINISTRADORA  DE UNA PAGINA DE FACE BOOK DE LA POLICIA ESTATAL DE TAMAULIPAS 
 AYUDANOS A ENCONTRA A LA SRA MONICA MARTINEZ HERNANDEZ

Buenas tardes CD. Victoria Estamos pidiendo su colaboración para Localizar a la siguiente persona Sr. Mónica Martínez Hernández que fue privada de su libertad junto con una camioneta, Se pide su Apoyo su Familia está Muy preocupada

 VA LA FOTO DE LA SEÑORA MONICA MARTINEZ HERNANDEZ  Y LA FOTO DE LA VAGONETA  QUE TAMBIEN DESAPARECIÒ EL DIA QUE "FUE PRIVADA DE SU LIBERTAD! COMO DICE LA ADMINISTRADORA DE ESA PAGINA DE FACEBOOK
ABAJO DE LA FOTO UN COMENTARIO  MUY IMPORTANTE
***************

1,.  ESTA BUSQUEDA NOS DA UNA IDEA DE LA INCAPACIDAD DE INVESTIGACION DE LA POLICIA ESTATAL DE TAMAULIPAS Y TAMBIEN NOS DA LA RAZON A LOS TUITEROS Y FACEBOOKEROS QUE HEMOS VENIDO DENUNCIANDO ESTOS HECHOS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES , PUES HASTA ELLOS MISMOS ESTAN BUSCANDO A UNA PERSONA POR LOS MEDIOS QUE "LA SABIA CALLE" LO HA HECHO POR CASI 5 AÑOS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES MAS LA RED DE INTELIGENCIA  QUE YA SE TIENE ESTABLECIDA -SI LO HUBIERAN ENTENDIDO ASÌ EN LUGAR DE ATACARNOS POR DENUNCIAR ESTOS HECHOS- ....SEGURAMENTE YA HUBIERAMOS AVANZADO MUCHISIMO  TRABAJANDO DE LA MANO
2.-  NO LO DICEN PERO LA SABIA CALLE TIENE CONOCIMIENTO QUE LA PERSONA DESAPARECIDA O LEVANTADA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE LLEVARON COMIDA A LOS POLICIAS EL 22 DE FEBRERO EL DIA QUE HICIERON SU PROTESTA EN CASA DE GOBIERNO 
3.- NO SE DESCARTA QUE LA DESAPARICION SE DEBA A LAS REPRESALIAS DE EGIDIO TORRE PRI  GOBIERNO DE TAMAULIPAS HACIA LOS POLICIAS "ALBOROTADORES"  -HABRIA QUE INVESTIGAR EL PARENTESCO DE ESA PERSONA CON ALGUNOS DE LOS POLICIAS ORGANIZADORES DE LA PROTESTA 
4.- SABEMOS TAMBIEN QUE  ALGUNAS DE LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD CON LOS POLICIAS REALMENTE FUERON "PUESTAS EN ESCENA" PARA LOGRAR SU PROPOSITO ...LES SALIO BIEN  (ME REFIERO A LA LLEVADA DE ALIMENTOS A LOS POLICIAS PARISTAS) Y A LA FECHA YA LE PAGARON DE PERDIDO A UNA CUARTA PARTE DE LOS POLIS   ,
 SE SABE QUE LA SRA DESPARECIDA  O AL MENOS SU VEHICULO ESTUVO ESE DIA APOYANDO A LOS DE FUERZA TAMAULIPAS  COMO LO PODRAN APRECIAR EN LA FOTO SIGUIENTE ES EL BLANCO PLACAS WW-20-399



AQUI UN VIDEO DE ESE DIA DE LA PROTESTA

*****************
*********************

VERACRUZ:OTRO JR VIOLADOR HIJO DE ASESOR DE DUARTE

NOTA DEL BLOG: 
 pa la bitacora
 ESTE NUEVO CASO DE VIOLACION FUE PERPRETADO POR UNO DE LOS HIJOS DE UN ASESOR DE JAVIER DUARTE    ... SIGUE LIBRE Y TAN CAMPANTE , PERO EL NARCOGOBERNADOR DE VERACRUZ HA DECLARADO ¡QUE NO HAY JUNIORCRACIA!    

RAFAEL CRUZ TRONCO mejor conocido como "EL NEGRO CRUZ" es ASESOR DE JAVIER DUARTE DE OCHOA GOBERNADOR DE VERACRUZ   Y ES EL PADRE DEL JOVEN VIOLADOR OSVALDO RAFAEL CRUZ

SU PRIMER DECLARACION SOBRE EL ATAQUE SEXUAL QUE COMETIÒ SU HIJO DIJO:
 “una pendejada de chamacos”


LOS VIOLADORES SON Sus nombres son Jorge Francisco Pereda Ceballos, Serafín González García y Oswaldo Rafael Cruz, HIJO es Rafael “El Negro” Cruz, “ quien aparte de asesor de duarte es alto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)”.

P.D. Me llama la atencion que la sabia calle del estado de  VERACRUZ  comente que hasta algunos lideres de carteles estèn hartos de los abusos de los JUNIORS de los POLITICOS VERACRUZANOS ..pues muchas veces HACEN ALARDE DE QUE APARTE DE SER PROTEGIDOS DE SUS PADRES ...SON TAMBIEN PROTEGIDOS DE UN CARTEL QUE PROTEGE A SUS MISMOS PADRES ...BUENO YA SIN ROLLO ............SE SABE QUE LOS JUNIORS ABUSADORES -SON BUSCADOS POR MALOSOS MÀS MALOSOS QUE ELLOS-
osvaldo rafael cruz POLITICO PADRE DEL VIOLADOR

Otro escándalo sexual en Veracruz; mujer es violada por junior de la clase política


Oswaldo Rafael Cruz, hijo de Rafael Cruz Tronco, mejor conocido como “El Negro Cruz”, asesor del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y una de las personas más cercanas a Fidel Herrera, está denunciado por abuso sexual y elaboración y tráfico de pornografía, el nuevo escándalo del jet-set jarocho que viene sumarse a los abusos cometidos por Los Porkis.
Veracruz, Ver.- En el vídeo se mira claramente como la chica está inconsciente mientras es poseída por el agresor sexual que le corta la respiración con sus manos sobre el cuello y acalla sus gritos de dolor y desesperación.
Al final de la escena, se oye que la joven exclana “yaaaaa” y después risas de los otros compañeros, entre ellos el que filma, el hijo de El Negro Cruz, y el rostro del agresor en son de burla.
Oswaldo Rafael Cruz, hijo de Rafael Cruz Tronco, mejor conocido como “El Negro Cruz”, asesor del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y una de las personas más cercanas a Fidel Herrera, está denunciado por abuso sexual y elaboración y tráfico de pornografía, el nuevo escándalo del jet-set jarocho que viene sumarse a los abusos cometidos por Los Porkis.
El joven Oswaldo Rafael Cruz y otros júniors de Costa de Oro, Jorge Francisco Pereda Ceballos y Serafín González García, están señalados en la Agencia Segunda del Ministerio Público del puerto de Veracruz por la madre de la víctima.
El video circula en las redes sociales.
La señora Fernanda Cruzado dijo que su hija fue blanco de abuso sexual por parte de este grupo de chicos, que son alumnos de la Universidad del Valle de México, ubicada en Boca del Río, lo cual quedó en la averiguación previa 275/2016.
En la queja la madre expone que su hija acudió a la playa de Boca del Río conocida como El Penacho del Indio con otras amigas, allí se encontraron al joven José Francisco Pereda.
Después de convivir durante un rato, decidieron llevar la fiesta a una casa en la Tampiquera, en ese domicilio tomaron bebidas embriagantes y la joven quedó inconsciente.
Al día siguiente, relató en la queja, se despertó y fue llevada a su casa, junto con sus amigas, por un amigo.
La joven se dio cuenta del abuso sexual al día siguiente, cuando comenzó circular un video pornográfico de ella sosteniendo relaciones sexuales con Francisco Pereda, y el que lo filmó, fue el Oswaldo Rafael Cruz, el hijo del flamante asesor de Javier Duarte de Ochoa.
La denuncia fue colocada hace una semana, y los padres de los jóvenes agresores, no mostraron ningún tipo de disculpa para con la hija de la víctima, quien además ahora es víctima del escarnio social pues el video ha sido trepado a números portales de pornografía en los cuales circula libremente.
El  violador es un junior de un asesor de gobierno durante el periodo de Fidel Herrera.

El padre de uno de los agresores expresó ante las autoridades que se trató de “una pendejada de chamacos”, por lo que mimaron el caso.

La madre de la víctima está exigiendo que se haga justicia, y que su hija no sea otra más en las estadísticas.
En este caso no se descartan las influencias de por medio de El Negro Cruz, persona allegada a Fidel Herrera Beltrán, originario también de la Cuenca del Papalopan. Durante el gobierno de Fidel Herrera, el Negro Cruz era uno de los personeros que le llevaban toda clase de personas para entablar negocios con el de Nopaltepec a cambio de una comisión.


Columnistas de la capital del estado lo describen como un ministro sin cartera y al que los secretarios de despacho se le tenían que cuadras. Con Javier Duarte, la mayor parte del sexenio, el Negro Cruz la pasó cobrando salario de asesor en la Sagarpa.

NARCOS:EGIDIO,GEÑO,CUCHO Y OAXACO APLASTAN CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG:
LIDERES REALES DE LOS 2 CARTELES  DE ABAJO 
EGIDIO TORRE   "EL ZETA MAYOR"
EUGENIO HERNANDEZ FLORES "EL ZETA 1

EL PRI TAMAULIPAS A TRAVES DE EGIDIO Y EUGENIO HICIERON PACTOS Y APOYARON A LAS  2 FACCIONES  Y LAS TRAICIONARON A LAS 2 PROVOCANDO EL CAOS QUE SE VIVE ACTUALMENTE EN LA CAPITAL DE TAMAULIPAS CD VICTORIA , MANTE Y NUEVOLAREDO 

DEBIDO A LAS TRAICIONES DE EGIDIO TORRE Y SU FAMILIA INCLUSIVE HAN SIDO AMENAZADOS DE MUERTE POR LOS DE UNA DE LAS FACCIONES PROVOCANDO TAMBIEN QUE LAS AMENAZAS SE EXTENDIERAN A TODA LA POBLACION CIVIL COMO LO MANIFIESTAN LAS MANTA

 
*****************************************************************************

Y ESTOS 2 SON LAS CARAS VISIBLES DE LAS 2 FACCIONES EN PUGNA 


LIDER CARTEL DEL NORTE CDN-ZETAS   CDVICTORIA :

EL CUCHO  JUAN CARLOS GARCIA DOMINGUEZ O JOSE ALFONSO VAZQUEZ CANTU
 
LIDER ZETAS VIEJA ESCUELA CD VICTORIA :
EL OAXACO O BRAVO1  DE NOMBRE JUAN PABLO PEREZ GARCIA
**************
EL CUCHO  JUAN CARLOS GARCIA DOMINGUEZ / JOSE ALFONSO VAZQUEZ CANTU

EL OAXACO O BRAVO1 JUAN PABLO PEREZ GARCIA A.K.A.
***************************************
NARCOMENSAJES QUE SE MANDAN ENTRE ELLOS  ESTA EN ESPECIAL VA CONTRA EGIDIO Y SU FAMILIA Y DE PASO AMENAZAN DE MUERTE TAMBIEN A LOS POLITICOS Y CIVILES DE TAMAULIPAS   aqui puedes ver los detalles link



****************

martes, 29 de marzo de 2016

EPN/CONGRESO SE PREPARAN PARA SUSPENDER GARANTIAS

NOTA DEL BLOG:  PEÑA NIETO SE PREPARA PARA SUSPENDER LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DE LOS MEXICANOS EN CASO DE: 
- DE TODO LO QUE YA ESTA SUCEDIENDO EN MEXICO- COMO revueltas internas de gran calado, incursiones de grupos armados internos, graves afectaciones a la paz o la estabilidad interna del propio Estado, crisis económicas que por su gravedad puedan generar alteraciones al orden público

SI ESTO NO ES UNA DICTADURA PERFECTA ENTONCES NO SE QUE SERÀ

***
Buscarán diputados allanar el camino para suspender garantías
El Presidente podrá solicitarlo ante riesgos ‘‘a la paz pública, la seguridad o una amenaza al Estado’’
Enrique Méndez
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de marzo de 2016, p. 5
La Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados pretende aprobar mañana el dictamen que avala, sin cambios, la minuta del Senado con la ley reglamentaria del artículo 29 constitucional, con la cual el Presidente de la República podrá solicitar al Congreso la suspensión de garantías y estados de excepción ante una amplia gama de riesgos ‘‘a la paz pública, la seguridad o una amenaza al Estado’’.
Lo anterior implicaría suspender o restringir el ejercicio de derechos humanos y el ‘‘sacrificio temporal de derechos’’, entre éstos a la manifestación, asociación, circulación y libertad de expresión, patrimoniales, crédito o de derecho de autor.
En las consideraciones de la comisión –que son de carácter vinculatorio en el ejercicio de las leyes– se incluye una lista de los peligros que justificarían una petición para suspender garantías en un estado, región o todo el territorio, con el argumento de que la suspensión ‘‘puede ser una forma de tutela a los derechos humanos’’.
Dice: ‘‘Pueden mencionarse ejemplificativamente las perturbaciones de factores naturales como sismos, tormentas, huracanes, explosiones volcánicas, epidemias... Así como también revueltas internas de gran calado, incursiones de grupos armados internos, graves afectaciones a la paz o la estabilidad interna del propio Estado, crisis económicas que por su gravedad puedan generar alteraciones al orden público, eventos derivados de la intervención humana (casos fortuitos), como incendios, accidentes nucleares o liberación de plagas/epidemias, entre muchas otras’’.
La comisión, que está citada para reunirse este martes a las nueve de la mañana, reconoce que la noción de estado de excepción que propone como base para la ley ‘‘es amplia, dúctil, capaz de ser aplicable a diversas situaciones que pongan en riesgo a la sociedad’’. Para esa instancia legislativa, si bien los derechos humanos ‘‘son la pieza angular del engranaje estatal erigido para el modelo de un ‘Estado constitucional y democrático de derecho’’’ y su libre ejercicio debe protegerse a toda costa, se requiere conciliar su tutela sin fricciones.
Sin embargo, expone, ‘‘surge un problema cuando existen diversas motivaciones en conflicto o cuando diversos intereses democráticos pretenden ser llevados a cabo, pero el ejercicio de uno puede tensarse con el ejercicio de otro. Es en este sentido cuando se habla de restricción o limitación legítima’’.
El artículo 29 de la Constitución, el cual fue reformado en 2011, incluye un ‘‘catálogo intangible’’ de derechos que, en caso de una declaratoria de suspensión de garantías o de estado de excepción, no pueden ser restringidos.
La comisión refiere que se trata de ‘‘un piso mínimo que debe ser observado bajo cualquier circunstancia para garantizar la existencia del ser humano’’.
El segundo párrafo incluye los derechos a la no discriminación, al reconocimiento de la personalidad jurídica, a la vida, a la integridad personal, a la protección de la familia, al nombre, a la nacionalidad, los derechos de la niñez, los derechos políticos, las libertades de pensamiento, conciencia y de profesar alguna creencia religiosa, el principio de legalidad y retroactividad, la prohibición de la pena de muerte, de la esclavitud y la servidumbre, la prohibición de la desaparición forzada y la tortura, así como la permanencia de las garantías judiciales indispensables para la protección de tales derechos.
No obstante, la comisión plantea que ‘‘no implica que los demás derechos no inmersos en el coto vedado puedan ser objeto, en determinadas situaciones, de una suspensión o restricción para salvaguardar un bien jurídico superior que se estima preciado y que para su vigencia, ante situaciones excepcionales amerita un sacrificio –siempre temporal– de otros derechos’’.
Argumenta que fuera de ese catálogo ‘‘los demás derechos pueden ser objeto de limitación o restricción’’, porque el artículo 29 constitucional ‘‘no se refiere exclusivamente a los derechos humanos sino a los ‘derechos’ en general... entendible porque la suspensión o restricción no debería estar dirigida exclusivamente a los derechos humanos; por el contrario, son los que bajo la última razón deben estar sujetos a suspensión o restricción’’.
Así, define que la solicitud presidencial al Congreso de la Unión incluiría la suspensión de derechos personales, de crédito, de autor o a la propiedad intelectual, ‘‘por citar sólo algunos’’, pero enseguida añade: ‘‘Ahora bien, no es descartable que ciertos derechos humanos puedan ser suspendidos o restringidos en su ejercicio pero, en todo caso, deberá existir una razón legítima’’.
***********
COMENTARIOS

    No es posible: primero corrupción, impunidad, mal gobierno, abusos, casa blanca, casa Malinalco, mentiras, ineficiencia, ineficacia, y ahora quieren imponer el garrote a la uzansa de los gorilatos que se dieron en sudamérica, nos quieren quietecitos, calladitos, sin protestar por sus abusos. No tienen vergüenza.
  • Lo peor es que a la mayoría de los mexicanos no le preocupa nada esto.

    Los pasos de un régimen fascista

    esta propuesta por si sola es aberrante y simplemente no debe pasar; pero tengo al curiosidad de ver que opinan todos esos que apoyaban atribuciones parecidas que la asamblea venezolana otorgaba a Hugo Chávez, como cuando se le daban esos poderes a Chávez apoyaban esa decisión

    Esa es una incongruencia que muchos en la izquierda nacional deben de decir cuando se sesione,que estas leyes cómo la Ley Fayad las agarraron de Venezuela.

    Ah que México! Pero bueno... entonces para decirlo "ejemplificativamente" (sic!) entonces lo que el prianprd lo que buscan es ANULAR Y ELIMINAR "de facto" son los Artículos 39 y 136 de la Constitución NADA MAS Y NADA MENOS! pero ya qué al fin que "Cada pueblo tiene el gobierno que se MERECE"

    Todo esto solo indica una cosa, lo que se viene para el pais no es nada bueno, viene lo peor, y hay que detener todo intento de inconformidad social, criminalizar la protesta, tal como ya se aprobo en el estado de mexico.....como sea los ingenuos que sigan votando por el pri-pan

    Tendríamos que ver cómo se pone Veracruz,puede que sea el campo de pruebas,(si cae Duarte por la mala o fea ahí si veremos si es que tiene huevos de fascita franquista que tanto anhelaba)-
  • el huevo de la serpiente habrá que re-verla

    ¡¡HEiL!! Ahora sabemos porqué el SALUDO NAZi (prohibido en TODO el MUNDO) representa al NarcoPoder CacaNietista en México.

    El Estado Mexicano siempre se ha caracterizado por su autoritarismo, en décadas pasadas eran leyes que fortalecían el control sindical a través de la clausula de exclusión o el artículo 145 con el delito de disolución social. Actualmente en varios penales federales y estatales se han poblado de presos políticos, como fue el caso de la Comandante Néstora o es el de Dr. Mireles. Siguen existiendo la impunidad, así se constata con los asesinos materiales e intelectuales de Acteal -Zedillo y Chuayffet-, la brutal represión contra los habitantes de San Salvador Atenco o el caso paradigmático de Iguala y los normalistas de Ayotzinapa, entre otros. Pero el Estado Mexicano ha tenido hasta la fecha una serie de resistencias localizadas e inconexas, que le ha permitido reprimir a su entera satisfacción y mantener la impunidad no tan solo de los autores intelectuales situados en las alturas del gobierno, sino también con los autores materiales -los peones de la represión-, pero algo deben temer en esas alturas, y curándose en salud, afinan los instrumentos jurídicos que justifiquen y permitan extender y profundizar la represión y mantener su torre de impunidad para derramar la sangre, el dolor y el terror sin consecuencias para ellos.
    Mientras tanto hay que señalar el objetivo de los cambios en el artículo 29, denunciarlo tanto a nivel nacional como internacional, y prepararse organizativa y jurídicamente para la tormenta de represión que se vislumbra en el horizonte de nuestro país.
      Desde Alemán Valdéz con su matanza impune de sinarquistas en León en 1946: todos han tenido las suyas. FCH => 20 impunes, tres de migrantes. Este monito lleva 15 impunes, y las que faltan. ¿Garantías? solamente para los ''desgobernantes'...
    Esto es grave la gente no se a dado cuenta de lo que es el problema del PRI PAN que pone en peligro la capacidad de la gente de opinar y de ver que el rumbo que marcan esta cayendo en el barranco ellos es solo imponer su punto d e vista. Negando la consulta y libre manifestación evocando una dictadura. Pareciera que en vez de mejorar vamos para atrás.
    y "la razón legítima" será por sus meros tompiates
    Juralo. jacinto, que el mendigo congreso, aprobara todo lo que venga del narcosistema,Epn.Asi estaremos mas que jodidos.
    la dictadura perfecta
    LISTOS PARA PERMANECER EN EL PODER 1000 AÑOS, MANDO UNICO, MILITARIZACION DEL PAIS, CONTROL Y COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS, ENQUISTE DE COMPARSAS EN LA SUPREMA, INE, UNAM, DERECHOS HUMANOS, ETC ETC, 2018 ESTA LLENO DE LAGRIMAS Y TINIEBLAS. NI MODO CADA PUEBLO COBARDE TIENE EL FACISMO QUE SE MERECE.
    Estamos siendo testigos de la vulneración de la democracia y la constitución de un gobierno fascista, le preparan a la mesa a un gobierno abiertamente corrupto, y cínico para que se apodere de todos los derechos ciudadanos, es obligatorio de la cámara establecer un referéndum para saber si los ciudadanos estamos de acuerdo en transformar nuestro sistema político. Esta violencia contra el derecho constitucional no debe, bajo ninguna forma, ni aun el mayoriteo, establecerse. Aunque sé que México es una democracia falsa, guarda aun mucha distancia de una dictadura total. Esos diputados con una vergüenza para a los ciudadanos, no tienen derecho a decidir y conferir mas poder a un ejecutivo que no ha demostrado solvencia moral.
    Vaya, vaya, vaya..........están preparando el camino para decretar un estado de excepción cuando les convenga (y les convendrá a cada rato, créanme, ya que las libertades humanas les crean pánico a ciertos gobernantes). Si se aprueba esa ley, adiós manifestaciones públicas porque el Estado Mexicano siempre verá amenaza en esos actos. Los diputados buscan, con ésto, tener licencia para crear un Estado Fascista.
    Estan preparando el escenario para reprimir las protestas contra el "ASNO" y los carteles de diputados, senadores y magistrados.
    Me he quedado voquiabierto. La Ley Secundaria es tan retorcida que puede quedar arriba de la Constitución que mandata por una República Democratica y de México. elrégimenpordecretosumariodiceimposición.
    Pinche congreso mierda, le dan más armas al represor y asesino del pueblo, a parte de la represión que ejerce ante cualquier situación, todavía se burla con los que ejercen la "ley" en México. partidocracia y gobierno de mierda.
    HAY QUE HACER UNA CONSULTA NACIONAL PARA DEMOSTRARLE AL GOBIERNO FEDERAL QUE ESTA LEY DE MIERDA NO LA QUEREMOS
    HAY QUE AMPARARNOS PRESENTANDO UNA AMPARO COLECTIVO ANTE LA SUPREMA CORTE, HAY QUE DEMOSTRAR QUE EL PUEBLO ES EL QUE DECIDE SU FORMA DE GOBIERNO Y NO EL GOBIERNO DECIDIR LA FORMA DE GOBIERNO PARA LOS CIUDADANOS, HAY QUE UNIRNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HONESTOS ACTIVISTAS ONGs SOCIEDAD CIVIL ACADÉMICA E INTELECTUAL PARA IR A PROTESTAR AL ZÓCALO A LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y PRESENTAR AMPAROS EN CONTRA DE ESTA LEY DE MIERDA QUE QUIERE TENERNOS COMO ESCLAVOS SUMISOS ANTE LA CORRUPCIÓN Y RATERIAS DEL PRI GOBIERNO FEDERAL EN COMPLICIDAD CON EL PAN PVEM PANAL Y PRD , NO SE DEJEN AMIGOS CONVOCA A LA LUCHA A TUS AMIGOS A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE ESTUDIO A TUS FAMILIARES Y EXPLICALES LO QUE SIGNIFICA CONSENTIR ESTA LEY DE MIERDA, CUYA FINALIDAD ES TENERNOS COMO ESCLAVOS SUMISOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS MIENTRAS EL GOBIERNO FEDERAL NOS ROBA A DIESTRA Y SINIESTRA
    Una vez más digo: " nosotros los pusimos, nosotros los quitamos", y para realizar esto tendríamos que reunirnos mañana en el congreso y evitar la sesión pseudodiputadil; pero ojo una vez más nos distrajeron, o ¿APROVECHARON.? La Semana Santa para hacer de las suyas, es seguro que están preparando el camino (desde Salinas a la fecha), para que nadie les diga nada recordemos, '68, MARCOS, ACTEAL, LOS 43, etc. Y ellos mismos avizoran que la situación ciudadana se pondrá peor de una vez por todas quieren tener la sartén por el mango; será un estado de sitio complicado, y, al menor movimiento de las olas se pondrá un ALTO a quien sea que se manifieste. Amigos míos ocupemos las redes sociales para informar a todos de la necesidad de IMPONER UN YA BASTA........
    A que le temen que ya estan pensando en cancelar los derechos de los mexicanos.
    La antesala al fascismo si se permite. Se disfraza.... en "casos de emergencia y desastres naturales" incluyéndose la protesta ciudadana, el levantamiento armado o la crisis económica, y ¿porque se daría un levantamiento armado o una crisis económica?, ¿quienes son los responsables de provocarlos, de abandonar el bienestar de la sociedad, de no generar empleos, de agredir y amedrentar hasta el cansancio?. El mismo gobierno que ve la inevitable caída y colapso de su régimen que por más de 80 años han mantenido cambiándose el nombre a PAN o PRI pero son siempre los mismos. Ya los les queda más que la imposición, el autoritarismo y el sometimiento.
    Recuerdo cuando Peña Nieto andaba en campaña y fué a la Ibero y le preguntaron ¿porque permitió las violaciones a mujeres, las golpisas terribles a la gente, las torturas y el exceso y abuso de poder en Atenco?, (que se filmó y se pasó en horario triple "A"para mandar un claro mensaje de miedo). Y él se justifico con la misma lógica que ahora usa con la intención de cambiar la ley: "para mantener la paz y el estado de derecho pues se estaba violando el orden público". Así su discurso y pensamiento.
    Cuidado compañeros mexicanos que al rato ni siquiera podremos hacer comentarios o expresiones como éstas.
    EPN puede aprobar leyes que limiten y supriman las protestas de incormidad que el provoca con su estupidez, pero jamas podre impedir que ciudadanos libre-pensadores dejemos de expresar nuestro repudio a gobiernos corruptos, ineptos,cinicos,vendepatrias y traidores. No lo ofendo, lo describo. El dinero y lo pendejo, jamas se pueden ocultar.
    1.-LOS DI-PUTA-DOS DE TODOS LOS PARTIDOS BURGUESES LEGITIMANDO LA DESCARADA REPRESIÓN FASCISTA Y AUTORITARIA DEL PRIDINOSAURIUS,INSPIRADOS EN DICTADORES COMO PORFIRIO DÍAZ,BENITO MUSSOLINI,ADOLF HITLER,FRANCISCO FRANCO,DÍAZ ORDAZ,AUGUSTO PINOCHET ETC..
    2.-¡¡ANTE TANTA IMPUNIDAD, SE IMPONE LA RESPUESTA POPULAR !! : NO VOTAR POR NINGÚN PARTIDO PALERO:NI UN VOTO AL PRI-ANAL-MAFIA VERDE-PRD...Y DEMÁS SATÉLITES.
    Y dónde estamos las ciudadanas y ciudadanos apa, chupandonos el dedo permitiendo que estos además de habernos dejado en la ruina ahora sí ni ay vamos a poder decir, pero si la culpa no es de ellos, Sino de nosotros por indiferentes.
    Aviso: Invito a que apoyen la petición creada para que se nombre un Ombudsman que supervise, vigile y en todo caso autorice los manejos que se le dan a los fondos de ahorro y utilidades (Afores) de los trabajadores. Se solicita al público que nos apoye con sus firmas para lograr el nombramiento y posicionamiento de un Defensor de estos fondos. La petición se dirigió al Mtro. Carlos Ramírez Fuentes actual presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR). El apoyo de firmas lo pueden hacer directamente en la siguiente liga:
    https://www.change.org/p/dirig...
    Es con el fin de terminar con malos manejos y abusos de grupos privados, gobierno y políticos. En la carta petición se menciona a detalle el porqué de esta propuesta. Presionemos con firmas para vigilar estos fondos (tus ahorros) para tener pensiones dignas y bien remuneradas. Se agradece compartan este aviso con más público.
    Lean notas:
    http://regeneracion.mx/la-cons...
    http://www.jornada.unam.mx/ult...
    http://www.losangelespress.org...
    Gracias por su apoyo.
    ¿QUE LOS ABORTOS DE ENGENDRO ( LLAMENSE DIPUTADOS ), LE VAN A CONFERIR A OTRO ADEFECIO ( LLAMESE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ) PODER PARA SUSPENDER LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DE LOS CIUDADANOS ?
    ¿QUE NO YA NUSTRAS GARANTIAS ESTAN COARTADAS CON LA SITUACION QUE VIVE EL PAIS ? ( SECUESTROS, MATANZAS,CORRUPCION , IMPUNIDAD, "REFORMAS DE ALTO CALADO".........ETC. ) ¿ TODAVIA MAS ?
    BOLA DE MENDIGOS !
    peña nieto, asi con minuscula se a de creer Mr. Busch.
    ESTO ES INCONSTITUCIONAL, EL GOBIERNO FEDERAL SABE QUE HA ROBADO Y SAQUEADO A LOS MEXICANOS Y SABE QUE DE UN MOMENTO A OTRO ESOS MEXICANOS DESPERTARAN Y LE EXIGIRÁN CUENTAS DETERMINANTEMENTE CON FIRMEZA Y POR ESO TOMAN COMO PRETEXTO ILÍCITO ANULAR TODO DERECHO DE LOS RECLAMANTES, DE CUANDO ACA ANDAN QUERIENDO QUITARLE LOS DERECHOS A LOS MEXICANOS POR UN RECLAMO JUSTO QUE LE HAGAN AL GOBIERNO FEDERAL. LA MAFIA DEL PRI GOBIERNO FEDERAL SABE QUE LOS MEXICANOS DE UN MOMENTO A OTRO NOS VAMOS A REVELAR EN CONTRA DE SUS RATERIAS SAQUEOS Y ACTOS CORRUPTOS, POR ESO SIENTE ESE PÁNICO DE QUE LA GENTE SE LE SALGA DE CONTROL. ESTA LEY QUE PRESENTEN HACER ES ANTICONSTITUCIONAL, PUES EL GOBIERNO LO DECIDE Y LO ESTABLECE EL MISMO PUEBLO, HAY QUE PREGUNTARLE AL PUEBLO A VER SI ESTA DE ACUERDO CON ESTA RIDICULA Y ABSURDA REFORMA DEL ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCION, DI NO A ESTA LEY PASA EL MENSAJE Y HAY QUE AMPARARNOS EN CONTRA DE ESTA LEY, QUE LO UNICO PARA LO QUE SIRVE ES PARA QUE A OS MEXICANOS LOS SIGAN ROBANDO SIN QUE ESTOS PROTESTEN PORQUE SI PROTESTAS TE QUITAN TUS DERECHOS Y ENTONCES LUEGO TUS DERECHOS A RECLAMAR Y PROTESTAR YA NO VALDRÁN, SERÁN ELIMINADOS
    Oiga usted, pues ahí está el detalle, que los derechos si, pero siempre y cuando no se pierda el derecho a ejercer los derechos tomando en cuenta un bien superior, que sólo puede definirse de acuerdo a cada situación al libre arbitrio o más bien arbitrariedad de quienes se arrogan el derecho de administrar a su conveniencia el ejercicio de los derechos... pues así ni como, de veras, no hay derecho.
    El día en que ya no puedan publicar nada acá o vean a tuiteros decapitados en público a lo ISIS ahí si preocupense,esta ley es simplemente otro parche de algo que ya se hacía mucho antes a oscuras.
    Además la actual cámara de diputados se ha centrado más en sacar a Duarte que en aprobar leyes represoras que en 1000 retuits se hacen virales y luego las bajan cómo la Ley Fayad.
    Esto es solamente una emulación de la "ley habilitante" que tanto admiran en Venezuela.