domingo, 25 de diciembre de 2016

ZIHUA: DEGOLLADO ,DESOREJADO Y TORTURADO

NOTA DEL BLOG: 8AM ZIHUATANEJO GRO. TODO GUERRERO ES UN CAOS , LOS TURISTAS EMPIEZAN A ALEJARSE .... TODO EL ESTADO SE TAMAULIPEQUIZÒ
SABIA CALLE DE ZIHUATANEJO, GUERRERO ASEGURA QUE EL DEGOLLADO ,DESOREJADO Y TORTURADO ERA UN EX REO    Y QUE FUE EJECUTADO POR ANDAR DE "OREJA"  DE OTRO GRUPO DELINCUENCIAL
*****


***********
ZIHUATANEJO-La mañana de este domingo un hombre asesinado a balazos, degollado, mutilados de las orejas y atado de las manos hacia la espalda, fue arrojado a la colonia Los Reyes (La Chivera), lo que movilizó a las corporaciones en materia de seguridad.
Fue a las 08 horas cuando acudieron las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno hacia La Chivera, donde confirmaron que si estaba un hombre sin vida ensangrentado con severas huellas de tortura.
Las orejas del occiso fueron localizadas en una brecha, en las inmediaciones de la colonia La Joya, tras los recorridos efectuados por soldados y policías estatales que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
También fue localizado un coche tipo Vento, color gris, con placas de Guerrero, en la lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, cerca de la gasolinera Tulipanes, con rastros de sangre en la cajuela, el cual podría estar implicado con el asesinado del individuo arrojado en La Chivera.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias por estos hechos, el ultimado permanece en calidad de desconocido en la funeraria Inhumaciones del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue aplicada la necropsia de ley.

********************

 


*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario