lunes, 26 de diciembre de 2016

ZETAS SECUESTRAN A 3 Y LOS LLEVAN A SAN ANTONIO TEXAS

NOTA DEL BLOG:  CDN SECUESTRA A 3 TAMAULIPECOS LOS LLEVA HASTA SAN ANTONIO TEXAS Y DESDE AHÌ PIDEN RESCATE HASTA MEXICO
LOS ZETAS DEL CDN DE NUEVO LAREDO SECUESTRARON A 3 PERSONAS Y DESDE AHÌ LOS TRASLADARON HASTA SAN ANTONIO TEXAS......  PARA LOGRAR HACER ESO SOLO SE PUEDE  DE 3 MANERAS  1.- QUE NO HUBIERA VIGILANCIA EN LAS FRONTERAS NI HUBIERA BORDER PATROL  2.- QUE TUVIERAN MUCHA SUERTE Y NADIE LOS REVISÒ NI EN LA FRONTERA  Y 3.- QUE LAS AUTORIDADES DE MIGRACION DE TEXAS HAYAN PERMITIDO EL PASO DE LOS ZETAS HASTA NUEVO LAREDO 
P.D. HAS DE SABER QUE MUCHOS NEGOCIOS DE TEXAS INCLUYENDO LOS DE SAN ANTONIO ¡YA PAGAN PISO A LOS ZETAS!  SOBRE TODO LOS BARES, CENTROS NOCTURNOS Y DISCO

******

Policía investiga tiroteo en casa de San Antonio descubre siniestro complot de secuestro de cárteles

26 de diciembre de 2016 
Policía investiga tiroteo en casa de San Antonio descubre siniestro complot de secuestro de cárteles


Funcionarios de la ley todavía están investigando el tiroteo de dos hombres en una casa de San Antonio donde pistoleros del cartel mexicano estaban reteniendo a tres inmigrantes mexicanos como rehenes.
Los disparos ocurrieron el jueves por la mañana cuando la policía de San Antonio había enviado a un hogar y descubierto el cuerpo de un hombre y una segunda víctima. Las autoridades también se enteraron de que tres hombres estaban detenidos por rescate.

Una filial de CBS San Antonio, informó que 22 años de edad, Ramiro López fue llevado a un hospital cercano para una herida de bala en la mano. Se enfrenta a cargos de secuestro agravado.

López, la víctima asesinada, y un tercer hombre, que aún no ha sido aprehendido, presuntamente llevaban a tres personas de México rehenes. Según los informes, las tres víctimas de los secuestrados dijeron a los funcionarios que fueron capturados por miembros de un cártel mexicano de drogas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, fueron trasladados de contrabando a los Estados Unidos y luego llevados a la residencia de San Antonio. Una vez que llegaron, los hombres se vieron obligados a llamar a sus familiares para los pagos de rescate.

******
*

Ramiro López fue detenido en una trama de secuestro vinculada a una organización criminal mexicana en Nuevo Laredo, México
El viernes, la oficina del sheriff del condado de Starr, junto con los guardabosques de Texas, aprehendieron Lisandro López, de 22 años, de la ciudad de Río Grande por su papel en la sonda de secuestro en curso. No está claro si el arresto y la incursión en la ciudad de Río Grande (RGC) están vinculados con el caso de secuestro en San Antonio. La policía allanó la casa de López mientras ejecutaba una orden de allanamiento relacionada con una triple investigación de secuestro.
  
López es el hijo del Juez Municipal RGC Corte Leo "Pino" López y Letty López, miembro de la Junta del Distrito Escolar Independiente de RGC. Lisandro López ha sido arrestado por cargos de drogas. Ese caso en particular aún está pendiente.
Aunque los registros presentados en San Antonio en relación con el caso de secuestro y asesinato no mencionan a la organización criminal involucrada, Nuevo Laredo es considerado el hogar de dos facciones rivales del cártel Los Zetas.
La facción Cartel Del Noreste (CDN) de Los Zetas ha estado envuelta en una guerra de territorio con la Vieja Escuela Z. Varios grupos dentro del Cártel del Golfo se han unido a la Vieja Escuela en un intento de superar los territorios de CDN.
La violencia en curso ha resultado en secuestros casi diarios, enfrentamientos con armas de fuego y ejecuciones en los estados mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario