lunes, 26 de diciembre de 2016

MICHOACAN:DESCUARTIZADO ENTRE NUEVA ITALIA Y APATZINGAN

NOTA DEL BLOG:26 de diciembre apatzingan michoacan
LOS DESCUARTIZADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA SON EL PRODUCTO DE LA TAMAULIPEQUIZACION DE LOS CARTELES QUE COPIAN O IMITAN LAS TACTICAS DE TERROR DE LOS ZETAS Y CDG  PARA AMEDRENTAR A SUS CONTRAS EN TODA LA REPUBLICA .
  LOS ZETAS DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES Y DE EGIDIO TORRE CANTÙ ASI COMO LOS DEL CDG DE TOMAS YARRINGTON RUVALCABA SE ESPECIALIZAN EN ESTAS TACTICAS DE TERROR  Y OTRAS QUE AFORTUNADAMENTE NO SE HAN HECHO PUBLICAS
Se sabe que un PRO de la descuatizacion primero desangra a sus victimas y recolecta la sangre . algunos se la toman y otros la tiran . -No hacen desangramiento cuando es una ejecucion donde hay que infringirle dolor a la victima o al familiar que es obligado a observar toda la operacion
************
 
fuente provincia 
El cadáver de un hombre descuartizado fue abandonado en un par de cajas limoneras, las cuales fueron dejadas a un costado de la carretera federal Nueva Italia-Apatzingán, a donde acudieron las autoridades ministeriales para hacer las diligencias de ley.
Lo anterior fue informado por contactos oficiales. El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 172, en las inmediaciones del acceso a la población de Nuevo Coróndiro, perteneciente a este municipio.
El área fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán y minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios.
Trascendió que el difunto está en calidad de desconocido, solo se sabe que se trata de un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y de piel morena clara. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de rigor. La carpeta de investigación fue iniciada.

*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario