jueves, 1 de diciembre de 2016

LOS PEONES DEL Z1 EUGENIO HERNANDEZ FLORES

NOTA DEL BLOG:CDVICTORIA TAM
POBRE TAMAULIPAS  LA VERDAD, YA NO SE SI ESTE SEXENIO VA A ESTAR PEOR QUE LOS OTROS

LOS QUERIDOS CANDIDATOS DEL NARCO EXGOBERNADOR EUGENIO HERNADEZ FLORES - LIDER INDISCUTIBLE DE LOS ZETAS DE TAMAULIPAS-   ADEMAS SON CONCUÑOS ENTRE SI  SUS "ÑORAS SON HERMANAS " Y    SÌ EFECTIVAMENTE SON AQQUELLAS QUE ESCANDALIZABAN EN EL CASINO VICTORENSE Y QUE DENUNCIARON LOS EMPLEADOS DEL LUGAR
FALTA EN LA FOTO ALEJANDRO Z ETIENNE LLANO QUIEN HOY ES DIP POR EL PRI Y FUE PTE MPAL DE CDVICTORIA EN EL PERIODO INTERNO ENTRE OZCAR ALMARAZ Y ZZALUM

ELDIARIODECDVICTORIA

Intensifica Almaraz gestiones en San Lázaro

Intensifica Almaraz gestiones en San LázaroMauricio Zapata.-
El alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer continuó este día en gestiones para atraer más recursos públicos a la Capital de Tamaulipas.
Y es que el edil dio a conocer que asistió nuevamente la Cámara de Diputados para sostener un dialogo con legisladores de diversos partidos a quienes planteó las necesidades financieras del municipio.
El Presidente Municipal informó que tuvo una jornada de trabajo en la cual estableció varios encuentros laborales, así como mesas de diálogo mediante las cuales busca los mecanismos para que se le apoye a los victorenses con más dinero federal.
“Continuamos con encuentros y mesa de trabajo, y revisamos programas y esquemas de apoyo para la Capital”, dijo Almaraz Smer tras concluir con programa de trabajo en la Ciudad de México.
Como parte de su labor en San Lázaro, también sostuvo una reunión de trabajo con los diputados federales de Tamaulipas quienes le dieron un reporte de cómo iban encaminadas las gestiones que solicitó el alcalde.
Esta es la cuarta vez que el alcalde Almaraz Smer asiste a la sede del Congreso de la Unión para abordar los temas referentes al presupuesto 2017 para Ciudad Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario