sábado, 31 de diciembre de 2016

JALISCO: CJNG ADVIRTIÒ QUE INCENDIARÀ GASOLINERAS

NOTA DEL BLOG: HASTA ABAJO ESTA EL TEXTO INTEGRO QUE CIRCULA EN TODA LA REPUBLICA DESDE EL 29 DE DICIEMBRE LO PONEMOS PORQUE SIGUE LATENTE
El anuncio por el alza en los precios de los combustibles ha generado diversas reacciones, una de las más recientes es la presunta amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien advierte con “hacer arder todas las gasolineras” que este viernes 30 de diciembre a las 22 horas “Que no hayan normalizado la venta de combustibles al precio justo…”.

Lo anterior, de acuerdo con un texto presuntamente firmado por el CJNG que está dirigido “a la ciudadanía” de ese estado de Jalisco, donde advierte que
 “ARDERÁ EL ESTABLECIMIENTO ARDERÁ EL ESTABLECIMIENTO con todo el personal qué (sic) ahí labore ya qué (sic) están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que no ganan un salario MÍNIMO…”.
Según el texto, debido al desbasto de combustible los concesionarios no quieren venderlo “hasta qué (sic) este incremente su precio, toda nuestra gente ya esta gente ya esta (sic) lista para iniciar esta encomienda.”
Finalmente piden difundir el comunicado a fin de que la ciudadanía no se involucre.

Por su parte la Fiscalía General del Estado confirmó que abrió una investigación para dar con el origen de este mensaje.
“Toda persona que atente o intente violentar la paz, seguridad y bienestar de los ciudadanos, será detenida conforme a derecho”, publicó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.
Este texto circuló por Twitter, Facebook y WhatsApp, lo que provocó la reacción de la Fiscalía para intentar dar con quien o quienes comenzaron a difundirlo. JUAR SI FUE BROMA JAMAS ENCONTRARÀN AL QUE LO HIZO, YA CORRIÒ MUCHO TIEMPO Y SI FUÈ MENSAJE GENUINO POS QUE VAN A HACER ...SI NO PUEDEN NI ENCONTRAR AL LIDER DE ESE CARTEL   -EL MENCHO Y ESO QUE LES DERRIBÒ UN HELICOPTERO-  
********


********

No hay comentarios:

Publicar un comentario