martes, 27 de diciembre de 2016

GOBERNADORZUELO SLP ASISTE A QUINCEAÑERA RUBY EN HELICOPTERO

NOTA DEL BLOG:
JUAN MANUEL CARRERAS LOPEZ GOBERNADOR PRIISTA DE SAN LUIS POTOSÌ ESTUPIDAMENTE ASISTE A LA QUINCEAÑERA DE RUBÌ , LO PEOR ES QUE LO HACE EN EL HELICOPTERO DEL GOBIERNO DEL ESTADO  Y EN PLENA CRISIS DE GASOLINA 
ESTE GOBERNADORZUELO TIENE A SAN LUIS POTOSÌ TAMBIEN EN UNA CRISIS DE VIOLENCIA PROVOCADA POR LOS ZETAS CON LOS QUE SU SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA GRAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA HA NEGOCIADO

@JMCarrerasGob

**********

En redes sociales circula fotografías en la que se observa al mandatario junto a la joven y a sus padres, Anaelda García y Crescencio Ibarra, y las que se hacen criticas al considerar que su aparición es “oportunismo” político y que deja de lado asuntos importantes, como el desabasto de gasolina que afecta a la entidad.

ADEMÁS
Por Sergio Marín, Jaime Hernández y Rubén Pacheco
Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).– El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, fue fuertemente criticado en su entidad y en redes sociales por su asistencia a la fiesta de XV años de la joven Rubí Ibarra García.
El mandatario asistió a la celebración en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, acompañado de su esposa, Lorena Valle Rodríguez de Carreras. De acuerdo con información no oficial, tomó un helicóptero propiedad del estado para irse, mientras que el mismo se encuentra atravesando por una histórica escasez de combustibles.
Carreras López asistió unos momentos. Dijo que “no se quedaría a la comida” debido a que en la capital sostendría una reunión con Petróleos Mexicanos (Pemex) y autoridades locales para tratar el tema de la falta de gasolina.
En la capital, el Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SITTGE), acusó el uso del helicóptero oficial por parte del mandatario para acudir a la celebración.
En redes sociales circulan fotografías en la que se observa al mandatario junto a la joven y a sus padres, Anaelda García y Crescencio Ibarra. Lo tacharon de “oportunismo” político y frivolidad; de dejar de lado asuntos importantes, como el desabasto de gasolina que afecta al estado.
Al evento asistieron hasta 3 mil personas, de acuerdo con el Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Armando Oviedo Ábrego. Sin embargo, dijo, aún se contabiliza el arribo de gente al evento de la carrera de caballos y para el baile en Laguna Seca.
La policía estatal asignó 450 policías, divididos en tres turnos, y además de comisionados en las dos sedes del evento.
Armando Oviedo aseguró que poco a poco se va normalizando el suministro de combustible y no se han reportado incidentes graves o conatos de pleito entre las personas que acuden a surtir la gasolina y que se custodian las unidades o pipas que circulan por la mancha urbana para asegurar que el combustible y continúe la venta hacia los automovilistas.
Los internautas han criticado que la falta de combustible en la entidad afecta a cientos. Incluso a paisanos que llegaron de Estados Unidos a México a celebrar las fiestas.


*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario