sábado, 31 de diciembre de 2016

FISCAL DE JALISCO DIFUNDE VIDEO INTENTO DE SUICIDIO DE PTE MPAL

NOTA DEL BLOG: VILLA CORONA JALISCO
EL CINICO Y COBARDE FISCAL DE JALISCO  Jesús E Almaguer Ramírez HIZO PUBLICO HOY EL VIDEO DONDE EL ALCALDE DE VILLACORONA JALISCO INTENTA SUICIDARSE POR AMENAZAS DEL CRIMEN ORGANIZADO 
EL HECHO SUCEDIO EL DIA 19 DE DICIEMBRE 2016 PERO LO SACA HOY EN UN ESTERIL INTENTO DE DESVIAR LA ATENCION DEL CIERRE DE GASOLINERAS EN GUADALAJARA Y ZAPOPAN POR AMENAZAS DE EXPLOTARLAS  DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION CJNG
***********

Edil intenta suicidarse por amenazas del crimen

Jalisco
  La "Fuerza Única de Jalisco" tomó el control del municipio de Villa Corona.


El pasado 19 de diciembre el exalcalde del municipio de Villa Corona, Jalisco, Rodolfo Ruvalcaba Muñoz, intentó suicidarse delante de su familia tras recibir amenazas de muerte por el crimen organizado.
Fue el grupo delictivo Fuerza Única de Jalisco, quien orilló a Ruvalcaba a tomar la decisión de quitarse la vida al despojarlo de su puesto y expulsarlo de su hogar, después de que estos se hicieron del control de la seguridad de Villa Corona con ayuda del ahora alcalde Ramón Sierra Moreno.
Sierra Moreno fungía como secretario general municipal durante la administración de Ruvalcaba. Ahora, aparece como “autoridad municipal” en el portal de internet de Villa Corona .
“Fue un grupo delictivo quien por medio de la violencia y por ordenes de Sierra Cabrera expulsa de su casa al presidente legítimo de Villa Corona y a su familia; el estuvo a punto de suicidarse para salvaguardar la vida de su familia porque estaba amenazado de muerte (…) tomó un Biblia, tomó una Constitución y buscó suicidarse”, señaló el fiscal del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez.
El fiscal señaló que en punto de las 14:00 horas del 19 de diciembre, policías municipales de Acatlán impidieron a Ruvalcaba lanzarse de un puente ubicado en un crucero de la carretera que va de Villa Corona a Acatlán.
De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, Sierra Cabrera está prófugo y es buscado para que responda por los delitos de amenazas y violencia contra la autoridad municipal.
Por otro lado, el Congreso del estado tendrá que revisar la legitimidad del nombramiento de Sierra Cabrera como secretario general, ya que contaba con antecedentes penales por robo y lesiones, en 2007 y 2012 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario