miércoles, 21 de diciembre de 2016

EJECUTAN A ALADINO EX POLI DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG.


FUENTE MULTIMEDIOS

ESCAPAN DELINCUENTES

Asesinan a balazos a ex policía de Tamaulipas en supermercado

Trascendió que momentos antes era vigilado por sujetos armados desde el exterior del establecimiento.
ASESINAN
FOTO: ALEXANDRA AMAO
ALEXANDRA AMAO
20 de diciembre de 2016 / 05:44 p.m.
MONTERREY.- Un ex policía de Tamaulipas fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en Colinas de San Jerónimo en Monterrey.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas en una sucursal Superama ubicada en avenida Insurgentes y Pirandello.
Presuntamente, sujetos armados a bordo de un honda en color guindo vigilaban a la víctima desde una acera frente al establecimiento.

Una vez en el lugar, los presuntos delincuentes esperaron a que el sujeto y su esposa descendieran del malibú blanco en el que viajaban para que uno de los gatilleros llegara hasta donde el hombre para después dispararle en al menos tres ocasiones y huir a toda velocidad.

Como José Aladino Madrigal Reyes de 44 años fue identificado el occiso de complexión robusta que vestía pantalón y camisa en color beige.

Pese a que paramédicos de la Cruz Verde y Roja llegaron al sitio para brindar el auxilio, el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que dos de los impactos dieron dieron justo en el cráneo, provocando la muerte instantánea del hombre.

Al lugar arribaron elementos de la AEI y el equipo de periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes en el área que era vigilada por tres cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario