lunes, 14 de noviembre de 2016

VERACRUZ:DICE FLAVINO QUE LA CARTA DE JAVIDÙ ES FALSA

NOTA DEL BLOG:  Ya Etnia flojera de escribir pero la declaracion de FLAVINO RIOS diciendo que la carta de JAVIER DUARTE es falsa ME OBLIGA A PONER LO QUE DICE "LA SABIA CALLE " DE XALAPA    
 LA CARTA ES VERÌDICA ..HASTA LA RECIBIERON EN OFICILIA DE PARTES DEL CONGRESO VERACRUZANO , LOS QUE CONOCEN LA FIRMA DE JAVIDÙ SABEN QUE ES REAL ....LO QUE SE CUENTA ES QUE FLAVINO ¡NO PIENSA RENUNCIAR A SU 40 DIAS DE GLORIA , QUE ESE NO ERA EL ACUERDO CON DUARTE     
ABAJO ESTÀ LA FOTO DE LA CARTA Y TIENE EL SELLO DE RECIBIDO POR EL CONGRESO DE VERACRUZ ¿¿¿¿QUIEN JIJOS DE LA GUAYABA SE IBA A A"AVENTAR " A HACER UNA BROMA DE ESE TIPO ...Y PARA QUE?
FLAVINO LE DISTE MADRUGUETE A JAVIDÙ ...PERO NO TE APURES ¡A NADIE LE MOLESTA!!!!!
 - Y QUE ADEMAS QUIEN SE IBA A INTERESAR EN PROBAR QUE LA CARTA ES REAL-   ADEMAS FLAVINO YA RECIBIÒ INSTRUCCION DEL CENTRO DE MEXICO PARA NEGAR LA AUTENTICIDAD DE LA FAMOSA CARTA ......- O SEA QUE A JAVIDÙ LE FALLÒ SU JUGADON

JAVIDÙ DEBE ESTAR MUY MOLESTO DESDE SU ESCONDITE EN UN RANCHO DE UN POLITICO TAMAULIPECO SEGUN DICE LA  SABIA CALLE DEL MUNICIPIO DE GUEMES .

HEY FLAVINO NO TE HAGAS WEY ...LA CARTA ES VERIDICA ¡YO LA MANDÈ  -JAVIDÙ
**

*
14 DE NOVIEMBRE XALAPA VER.

Duarte anuncia su regreso en supuesta carta al Congreso de Veracruz; “es falsa”: Flavino Ríos


FUENTE M-X.COM
Ciudad de México, 14 de noviembre.- El Congreso de Veracruz recibió una carta presuntamente firmada por el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, en el que cancela su solicitud de licencia y anuncia que retomará el cargo para concluir su mandato.
“A partir de la presente notificación formal enfatizo que dejo sin efecto mi licencia temporal, decisión que solo corresponde al suscrito”, afirma.
Duarte, quien es prófugo de la justicia, asegura que decidió reasumir su mandato debido a que en su ausencia fue acusado de diversos delitos, lo que consideró “inadmisible”. La recepción del aviso fue confirmado por la presidente de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola.
“Por ser de sigilo y no poder ser difundidas por autoridad alguna en el evento de ser ciertas, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas y porque no pueden mediar tales sin previo juicio de procedencia he decidido dejar sin efectos la licencia que en su momento solicité”.
No obstante, el gobernador interino del estado afirmó que la carta es falsa y pidió no hacer caso al rumor y a la especulación: “hay un gobernador, que se llama Flavino Ríos Alvarado”, dijo el mandatario en entrevista para Radio Fórmula.
La PGR anunció este domingo que congeló 112 cuentas bancarias del mandatario estatal, cinco empresas y cuatro propiedades inmobialiarias, como parte del procedimiento en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La procuraduría también ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quien aporte información útil que lleve a la localización y captura del gobernador prófugo.

*


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada