lunes, 7 de noviembre de 2016

SUSTITUYEN A MANDO POLICIACO DE REYNOSA POR OTRO CORRIDO DE TABASCO

NOTA DEL BLOG:


Mas cartuchos quemados para tamaulipas El vicealmirante Lopez Castro  habia dicho que llevaria MARINOS a ocupar puestos de mandos y vemos queNO HA CUMPLIDO ahora quiere poner a otro militar retirado como delegado de SEGURIDAD PUBLICA EN REYNOSA al sr Jorge Manuel Solís Casanova. quien tuvo que renunciar a un puesto similar en HUMANGUILLO TABASCO ..EN LA CHONTALPA LINK A LA INFO 
P.D.  POR CIERTO EL TTE COR "REELEVADO"Pablo Juventino Espinosa Vergara, NO HA RENUCIADO Y SE ENCUENTRA AMPARADO 
Por cierto el ViceAlmirante Luis Felipe Lòpez Castro  Srio de SEGURIDAD PUBLICA sigue protegiendo a Nora Balderrama  la corrupta  encargada de los penales de tamaulipas que a su vez protege a los lideres narcos del interior de los CEDES  
Jorge Manuel Solís Casanova


*******
SOURCE: EL MAÑANA

Relevan al delegado de Fuerza Tamaulipas

Sólo duró un mes en el cargo el teniente coronel llegado de Nuevo Laredo

A menos de un mes de la llegada del delegado de la Policía EstatalFuerza Tamaulipas , teniente coronel Pablo Juventino Espinosa Vergara, ayer trascendió de manera extraoficial que fue relevado por el coronel Jorge Manuel Solís Casanova.
El pasado 8 de octubre Espinoza Vergara, asumió el cargo de delegado estatal de la Fuerza Tamaulipas relevando al coronel Irán Martínez Cristóbal, quien fue mandado a Nuevo Laredo.
Por lo que se dio a conocer de manera extraoficial que el coronel Solís Casanova había llegado a esta ciudad a ocupar el cargo de Espinosa Vergara.
Trascendió que ayer por la mañana el nuevo mando se presentó con el personal de Seguridad Pública y con sus elementos, además realizó un recorrido de conocimiento por las instalaciones. 
Podría ser que hoy o en los próximos días cuando se de a conocer de maneja oficial el cambio del nuevo delegado quien representará a los agentes de la Fuerza Tamaulipas de la ciudad de Río Bravo hasta Miguel Alemán.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario