domingo, 20 de noviembre de 2016

SE DESATA OLA DE CAZAINMIGRANTES

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo  
 Se acuerdan del Proyecto Minuteman, en abril de 2005 para disuadir y bloquear las travesías de indocumentados por la frontera de Estados Unidos y México.En ese año se volviò a utilizar el nombre MINUTEMAN "-los hombres al minuto , Asì se hacian llamar los guardias que tenian  los PILGRIMS de las 13 colonias a UUSS

 EN SEPT DEL 2014 VARIOS GRUPOS  DE PARAL¿MILITARES HABIA INTENTADO CERRAR LOS PASOS FRONTERIZOS CON MEXICO LINK A LA INFO

 ESTOS GRUPOS YA ESTAN ORGANIZADOS PARA CAZAR ILEGALES DESDE HACE VARIOS AÑOS , PERO CON EL TRIUNFO Y EL DISCURSO DE DONALD TRUMP ESTAN CRECIDOS, EXALTADOS Y LISTO PARA "DETENER" A LOS  BEANERS - A LOS "FRIJOLEROS"  NOMBRE CON QUE CARIÑOSAMENTE  BAUTIZARON LOS GRUPOS RACISTAS A LOS MEXICANOS QUE CRUZAN LA FRONTERA -YA SEA ILEGALES O NO!-
La GRAN MAYORIA DE LOS MINUTEMAN SON  VETERANOS DE ALGUNA GUERRA EN MEDIO ORIENTE ,ALGUNOS CON HABILIDADES ESPECIALES Y ENTRENADOS EN ALGUN GRUPO DE ELITE, MUCHOS DE ELLOS "TOCADOS" DE LA CABEZA EXTRAÑANDO LA EMOCION DEL COMBATE Y ÀVIDOS DEL OLOR A POLVORA Y SANGRE .
LAS PRESAS QUE VAN A COBRAR AHORA  SON SERES HUMANOS DE ORIGEN MEXICANO CENTRO AMERICANO Y SUDAMERICANO .-ALGUNOS MINUTEMAN HAN SIDO FRANCOTIRADORES . "VILES ASESINOS A DISTANCIA QUE NUNCA ENCARARON UN COMBATE CUERPO A CUERPO" .  AUNQUE NADIE LO MENCIONA MUCHOS INDOCUMENTADOS ESTAN ENTERRADOS EN ARIZONA Y TEXAS VICTIMA DE ALGUNOS DE ESTOS "DEFENSORES" DE SU PATRIA  
POR SU PUESTO QUE DENTRO DE ESTOS GRUPOS HABRÀ QUIENES LEGITIMAMENTE QUIERAN DEFENDER LOS INTERESES DE UUSS  PERO DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA SON VILES ASESINOS 

MIRA COMO SE VISTEN ESTOS TIPOS-     EXTRAÑAN LA ACCION -¡MIRA LAS ARMAS QUE TRAEN ! ........ ESTAN BIEN PREPARADOS PARA DEFENDERSE DE UNOS PELIGROSISIMOS INMIGRANTES QUE A DURAS PENAS TRAEN AGUA PARA CRUZAR EL DESIERTO DE ARIZONA 
-EN LO PERSONAL CONOZCO A VARIOS DE ELLOS DE  CERCA DE DOUGLAS AZ .   -FRONTERA CON AGUA PRIETA SONORA   Y SE EXACTAMENTE COMO PIENSAN -ESTAN ENFERMOS-
¡¡¡SE QUE MUCHOS MINUTEMAN SABEN DONDE VIVEN LOS NARCOTRAFICANTES QUE HAY EN LOS ESTADOS DE  DE ARIZONA Y TEXAS ,CUANDO LES HE PREGUNTADO ,EL  ¿PORQUE NO VAN POR ELLOS? .-ME HAN CONTESTADO . ES QUE NO ES NUESTRO PROBLEMA PARA ESOS ESTA LA DEA ...........JUAR   MUGROSOS MARICAS -SI QUISIERAN VERDADERA ACCION DEBERIAN DE ENFRENTARSE CON ELLOS -
********
ESTE "TUIT DE CHISTE"  LO PUSIMOS EL 20 DE JULIO PORQUE YA SE ESCUCHABA EL DISCURSO RACISTA DE DONALD TRUMP
IT IS NOT THE SAME, MINUTE MAN THAT MINUTEMAN (El 1ro -No aguanta un minuto Juar y el 2do es un Paramilitar antimigracion en spcial from Az)



************
Crónica Mx | Ciudad de México.- A dos meses para que Donald Trump asuma el cargo como Presidente 45 de Estados Unidos, varios grupos de caza-inmigrantes que han adoptado la bandera de supremacistas blancos en Arizona y Texas, integrados por veteranos de guerra y civiles xenófobos provenientes de varios estados, han reforzado los patrullajes en la frontera con México, para según ellos, apoyar en las tareas de captura de criminales y en la deportación de indocumentados.

De acuerdo con las cadenas NBC News, Univisión y la organización Amnistía Internacional (AI), los grupos de caza-inmigrantes que alzaron la mano para emprender la captura y expulsión de ilegales un día después del triunfo electoral de Trump fueron los identificados como Oathkeepers, Three Percenter’s Club, Patriots, Arizona Border Recon, y que se suman a los ya conocidos Minutemen y Ku Klux Klan.

Desde el pasado 9 de noviembre hombres armados de estas agrupaciones recorren territorios de la frontera común con México en Arizona y Texas y aseguran que su objetivo es buscar a indocumentados para entregarlos a las autoridades migratorias y acelerar su expulsión de Estados Unidos.

Medios estadunidenses señalan que una de las organizaciones de caza-inmigrantes que encabeza esta tarea es la de los Patriots, grupo que cuentan con enlaces a través de la red social Facebook y con más de 5 mil seguidores activos.

COMANDOS

Este grupo coordina a 22 comandos que pueden moverse con facilidad de in sitio a otro, la mayoría en el sur de Texas. Acampan en ranchos situados en la frontera con México cerca de los sitios utilizados por los “coyotes” (traficantes de personas). Cuando ven un grupo de ilegales lo iluminan con sus lámparas y los custodian mientras llega la Patrulla Fronteriza por ellos. Van fuertemente armados, equipados con uniformes, chalecos antibalas y esposas.

Los Patriots, fundada por Barbie L. Rogers, aclaran en su página de internet http://www.patriotsinformationhotline.com/, que no son mata inmigrantes, ya que su objetivo es frenar la migración y que al encontrar a ilegales, los detienen, los entregan pero nunca hacen el llamado a dispararles.

Otra agrupación que pide el apoyo de civiles armados, ya sea para tareas de patrullaje en Arizona o con donaciones a sus cuentas bancarias o a través de internet es arizonaborderrecon.org.

Este grupo convoca a quienes deseen unírseles, ponerse en contacto para recibir instrucciones sobre su incorporación y las misiones a seguir.

VOLUNTARIOS

Asimismo, se informa que a quienes quieran apoyar con aportaciones, éstas pueden hacerlas mediante el envío de tarjetas para alimentos o para gasolina.

Reportes de Amnistía Internacional y la cadena CNN refieren que desde el 2014 en la frontera de Laredo, Texas, con Nuevo Laredo, en Tamaulipas, se ha detectado a varios grupos armados, la mayoría ex militares estadunidenses que portan fusiles de grueso calibre, que realizan tareas como si fueran el primer frente de la Patrulla Fronteriza y cuya misión es inhibir las intenciones de los indocumentados de cruzar hacia Estados Unidos.

En la prensa tanto estadunidense como en la frontera en México no es ajeno que todos los días aparezcan noticias sobre la presencia de grupos de caza-inmigrantes, e incluso se describe a hombres armados que patrullan la frontera común como paramilitares, varios de ellos encapuchados, armados con rifles semiautomáticos y equipo táctico.

RACISTA

Otro grupo que cobra notoriedad es el de la denominada “Patrulla Americana”, fundada en el año 2000 por el racista Glen Spencer, un activista político que rechaza a todos los migrantes.

Spencer convirtió su rancho de cuatro hectáreas en la frontera de Arizona con México en una zona de alta seguridad al contar con equipo de alta tecnología, con cámaras infrarrojas, drones y detectores de movimiento.

Apoyado por civiles voluntarios a los que les proporciona armas y equipo, el grupo de Spencer realiza sus patrullajes en vehículos todoterreno con fusiles de asalto, bengalas y trajes militares.

Cuando detecta a indocumentados y a los traficantes de personas, una vez capturados, los entrega a la Patrulla Fronteriza.

El que también se han sumado a la cacería de inmigrantes en California y Nuevo México es el grupo identificado como Loyal White Knights, ala armada del grupo supremacista Ku Klux Klan, que comenzó sus patrullajes en 2012 cuando detonó la ola de niños centroamericanos que llegaban solos a Estados Unidos.

CAPTURAS

Organizaciones defensoras de los derechos de los latinos en Estados Unidos, entre ellos La Raza,Human Rights Watch y Amnistía Internacional, han denunciado que tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales, aumentó la discriminación y xenofobia contra las minorías, incluso contra la comunidad afroestadunidense.

De acuerdo con la organización Southern Poverty Law Center (SPLC), del 2014 al 2015 aumentaron los grupos de odio en todo EU, es decir, de 784 grupos se incrementó a 940, de los cuales 200 se identifican con el Ku Klux Klan.

Según un reporte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, en octubre pasado de detuvo a 46 mil 195 inmigrantes a lo largo de la frontera con México, mientras que en septiembre pasado el número fue de 39 mil 501, muchas de estas detenciones en Arizona y Texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario