martes, 15 de noviembre de 2016

REYNOSA :PASAJERO ASESINADO EN TRANSPAIS ¡NO FUÈ INFARTO!

NOTA DEL BLOG:  EL PASAJERO NO MURIÒ DE INFARTO COMO PRETENDIÒ MANIPULARLO LA PROCURADURIA DE TAMAULIPAS LA REALIDAD ES QUE FUÈ EJECUTADO A GOLPES
el pasajero que llego muerto en autobus venia reventado a golpes no fue ataque cardiaco raro el caso verdad?


(NOTA DEL BLOG: ESTA INFORMACION FUÈ MANIPULADA POR GOBTAM ¿QUE NECESIDAD HABIA DE MENCIONAR QUE NO PRESENTABA GOLPES EN EL CUERPO? CURANDOSE EN SALUD  YA CONFIRMAMOS QUE EFECTIVAMENTE FUÈ ASESINADO A GOLPES .-A ALGUIEN SE LE PASÒ LA MANO- Y ASÌ LO SUBIERON AL AUTOBUS -o asì se subiò-  -ya a punto de morir-  .PASAJEROS MEJOR CALLARON
TODO INDICA QUE FUÈ GOLPEADO EN EL PUNTO DE REVISION DE LA POLICIA FEDERAL  DONDE EL SE BAJÒ POR SU PROPIO PIÈ   ES SEGURO QUE LOS FEDERALES LE HAYAN QUITADO SUS IDENTIFICACIONES ...DE OTRA MANERA HUBIERA SIDO DETENIDO EN EL ACTO .PUES ERA INDOCUMENTADO CENTROAMERICANO ¿QUIEN MAS LO PUDO HABER GOLPEADO?  .... PUES SI LA "SABIA CALLE" TAMBIEN PIENSA QUE ELLOS ,-LOS DE AZUL-



Pasajero de autobús llega muerto a Reynosa


Reynosa, Tam.-  FUENTE HORACERO
Una persona de sexo masculino de entre 30 y 33 años perdió la vida a bordo de un autobús Transpaís que provenía de Ciudad Valles San Luis Potosí y tenía como destino esta localidad fronteriza.
Se presume que el hombre quien no pudo ser identificado, pues no traía consigo ninguna credencial, pudiera ser de origen centroamericano.
Según algunos pasajeros, la última ocasión que lo vieron con vida fue pasando el retén de la Policía Federal a la altura del municipio de San Fernando.
En ese lugar, el hoy occiso, descendió de la unidad 9508 junto a los demás pasajeros, pues serían sometidos a una revisión por parte de los uniformados.
Posteriormente ingresó al transporte y siguieron su destino, sin embargo al llegar a la central de autobuses, aproximadamente a las 7:15 horas, el conductor se percató de que la persona no se levantaba y cuando se acercó, tampoco respondió.
Solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando los socorristas llegaron, señalaron que ya tenía al menos dos horas de haber fallecido.
Se presume que el infortunado falleció a causa de un paro cardíaco, pues no presentaba golpes en su cuerpo o alguna señal de agresión.  
(NOTA DEL BLOG: ESTA INFORMACION FUÈ MANIPULADA POR GOBTAM ¿QUE NECESIDAD HABIA DE MENCIONAR QUE NO PRESENTABA GOLPES EN EL CUERPO? CURANDOSE EN SALUD  YA CONFIRMAMOS QUE EFECTIVAMENTE FUÈ ASESINADO A GOLPES .-A ALGUIEN SE LE PASÒ LA MANO- Y ASÌ LO SUBIERON AL AUTOBUS .PASAJEROS MEJOR CALLARON

Al lugar arribaron elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Posteriormente iniciarán con las indagaciones para tratar de determinar la causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada