martes, 29 de noviembre de 2016

REYNOSA: FEDs acribillan a SICARIOS CDG

NOTA DEL BLOG: 



FEDERALES ACRIBILLAN A 5 SICARIOS EN TAMAULIPAS
30/11/2016
Por Roberto Soriano  ACENTO 21
Nuevamente los ciudadanos fueron expuestos a una serie más de enfrentamientos y persecuciones que se registraron  en los municipios de Reynosa y Bravo donde al menos se reportan cinco pistoleros abatidos por las Fuerzas Federales, presuntos miembros del "CARTEL del GOLFO" que COMANDA en el área JUAN MANUEL LOZA SALINAS, alias el "COMANDANTE TORO".

En una camioneta Toyota del año quedaron abatidos los cuerpos de dos de los sicarios del Cártel del Golfo en Reynosa.

La violencia resurgió durante la madrugada de hoy en Villa de Nuevo Progreso donde tres sujetos armados fueron eliminados.



Los cuerpos sin vida quedaron en una brecha tras el enfrentamiento con las Fuerzas Federales.

Hasta el lugar acudieron autoridades de Servicios Periciales a fin de levantar evidencias de los hechos violentos.



Posteriormente, en la colonia Aquiles Serdán se registró otro enfrentamiento donde presuntamente fueron abatidos dos hombres armados mas.

Los cuerpos, presumiblemente, quedaron arriba de una camioneta Toyota color negro de modelo reciente y otro en la calle.



Los ocupantes de la unidad iban huyendo de los Militares quienes le marcaron el alto pero ignoraron la orden de los Federales.



Al llegar a un callejón de la colonia Aquiles Serdán fueron abatidos, quedando uno en el interior del vehículo y otro intentó escapar pero fue   eliminado.



La zona permanece fuertemente custodiada por los elementos de SEDENA y de la PGR quienes investigan los hechos donde los dos sujetos perdieron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario