jueves, 10 de noviembre de 2016

LOCALIZAN NARCOFOSA ENTRE CORDOBA Y ORIZABA en VERACRUZ

NOTA DEL BLOG:  SIGUEN APARECIENDO NARCOFOSAS EN VERACRUZ EB ESTA OCASION ENTRE ORIZABA Y CORDOBA   RECORDAR QUE ESTA ES ZONA ZETA Y HAY MILES DE DESAPARECIDOS


Hallan NARCOFOSAS en inmediaciones de Orizaba-Ixtaczoquitlán-Cordoba

FUENTE NOTINFOMEX

En la zona entre el Camino Real y Río Matzinga, en los rumbos al camino de Tuxpango, un grupo de personas caminó ayer buscando narcofosas y continúan hoy jueves en Ixtaczoquitlán, Ver.
El miércoles gracias a los datos proporcionados por el Colectivo de Familias de Desaparecidas de la zona Córdoba – Orizaba que dirige Aracely Salcedo, peritos en criminalística y un canino adiestrado en búsqueda de restos óseos de la Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, localizaron y catearon una vivienda en busca de fosas clandestinas, ubicada en la localidad de Campo Chico, perteneciente a ese municipio.
Estos esfuerzos deben ser apoyados en todos los niveles, por todas las autoridades, por tal motivo, el Colectivo Solecito se manifestó este jueves en los juzgados del Penal de La Toma, a las once del día, para exigir a una Juez que no libere a un sujeto acusado de la desaparición de un joven hijo de A. L., miembro de dicho colectivo. 
“El sujeto que está a punto de ser liberado por esta juez con fama de corrupta, tenía en su poder el teléfono celular del hijo de la compañera y documentos, cuando fue detenido, pero además la extorsionaba pidiéndole dinero, prometiendo que le daría la ubicación de su hijo, por lo que fue detenido y no vamos a permitir que sea liberado”, dijo Marcela Zurita, vocera de Solecito.
Así mismo se dio a conocer que en el camino que va a Tuxpango, se realizó la búsqueda de restos óseos, entre los campos de siembra y extensiones baldías. Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron un recorrido minucioso en unos terrenos adyacentes al camino de Tuxpango, en una zona entre el Camino Real y Río Matzin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario