jueves, 17 de noviembre de 2016

CIMBRA A VICTORIA FEROZ NARCOGUERRA

NOTA DEL BLOG:  UNA RESEÑA DE LO QUE HEMOS DESCRITO EN LOS TUITS DE TODO EL DIA


*******

Cimbra a Victoria feroz narcoguerra; Oleada de atentados: reportan 5 ejecutados

Enfrentamientos y emboscadas entre hombres armados; hay una mujer muerta

  • Por: El Mañana
  • 17 / Noviembre / 2016 -
Cimbra a Victoria feroz narcoguerra; Oleada de atentados: reportan 5 ejecutados
CERCO. Las tropas militares acordonaron las áreas donde se registraron los enfrentamientos para brindar protección a los residentes, ayer en Ciudad Victoria.
Ciudad Victoria, Tam.
La batalla entre cárteles del narcotráfico arreció ayer en Ciudad Victoria, en una oleada de tiroteos y atentados que durante seis horas mantuvieron convulsionada a la capital del estado con un saldo de cinco muertos.
Los cuatro incidentes se registraron a partir del mediodía en distintos puntos de la ciudad y hasta el cierre de edición el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado sobre el balance oficial de los hechos.
La primera balacera se reportó a las 12:00 horas en el sector del 7 Berriozábal, en pleno corazón de Ciudad Victoria, donde ciudadanos reportaron en sus testimonios un hombre muerto. El área fue acordonada por soldados.
A las 13:00 horas, en la calle Llera del popular sector de la colonia Libertad, se escucharon detonaciones de fuego y al llegar oficiales de Fuerza Tamaulipas al lugar, encontraron a un hombre herido en una camioneta.
Los elementos de seguridad llamaron a una ambulancia que llegó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Zeferino Fajardo, en contra esquina del Centro de Espectáculos Chaparral y trasladaron al herido a un nosocomio, pero murió en el trayecto.
MÁS ATAQUES
Casi simultáneamente, con unos minutos de diferencia y a unas cuadras del lugar, otro hombre fue rafagueado en un lavadero de autos, en el fraccionamiento Praderas del Tec, donde quedó tirado en el piso el cuerpo del propietario del establecimiento.
El lavado se encuentra frente a un jardín de niños, a un lado del Tecnológico de Victoria.
Unos 30 minutos después reportaron otra balacera por la colonia Satélite, por el rumbo de la Avenida de la Paz, al norte de la ciudad, donde se reportó movimiento de autoridades por la zona.
No hubo reporte de bajas, lesionados o detenidos.
HOMBRE Y MUJER
Por la tarde, aproximadamente a las 17:45 horas, en las colonias que se ubican sobre la Sierra, específicamente Veteranos de la Revolución, se reportaron balazos y cuando acudieron las fuerzas federales localizaron dos cadáveres, de un hombre y una mujer.
Por toda la ciudad, tras esos atentados , se ha redoblado la vigilancia especialmente de militares en convoyes de hasta cuatro o cinco unidades, por el libramiento Naciones Unidas, Eje Vial y los principales bulevares.


**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario