sábado, 12 de noviembre de 2016

CD MADERO EXPLOTA ALMACEN DE COMBUSTIBLE ROBADO DEL CDG

NOTA DEL BLOG: CD MADERO 18:00HRS
 LA REALIDAD: EXPLOTÒ UN ALMACEN DEL CDG (DISFRAZADO DE TALLER MECANICO) DONDE guardan DIESEL Y   GASOLINA ROBADA A LOS DUCTOS DE PEMEX ..LA QUE LLAMAN COMUNMENTE GUACHACOL

 
****************
Un kínder, así como un taller mecánico y viviendas fueron siniestrados

 ubicadOS EN la Colonia Hipódromo en inmediaciones de las calles Nicolás Bravo, esquina con Necaxa, y Morelia, en la colonia Hipódromo, registrándose aproximadamente a las 18:00 horas.



*****************
LA NOTICIA FALSA COMO LA MANEJARÀ LA SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA 

Gran incendio pone en alerta a Ciudad Madero


FUENTE EL SOLDE MEXICO
Los protocolos de seguridad se activaron en el municipio de Ciudad Madero al registrarse un incendio dantesco en una zona urbana a la localidad.
Las densas columnas de humo que se alcanzan a ver desde cualquier punto del sur de Tamaulipas empezaron a generar pánico e incertidumbre por la magnitud de este incidente.
Intensa movilización de los cuerpos de auxilio generó el incendio en un taller de reparación de microbuses en la colonia Hipódromo, situado sobre la calle Necaxa a la altura de la intersección con la Nicolás Bravo. Al momento personal de Bomberos trabaja en el sirio tratando de controlar el siniestro que según los primeros reportes se propagó a un kinder cercano y a un negocio.
Constantes han sido las llamadas de la ciudadanía para reportar este hecho a los números de emergencia sin que se haya precisado la magnitud del incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario