lunes, 7 de noviembre de 2016

AQUILA:CAEN BOLAS DE FUEGO EN LA COSTA DE MICHOACAN

NOTA DEL BLOG:

Reportan caída de bolas de fuego en Michoacán

PC reporta caída de objetos celestes no identificados en las costas michoacana

**********

 

************

Hasta el momento no hay información oficial de parte de la Dirección de Protección Civil estatal
Hasta el momento no hay información oficial de parte de la Dirección de Protección Civil estatal (FOTO: ARCHIVO)

Pobladores de Aquila reportan la caída de un objeto muy grande y luminoso que cayó al mar con gran estruendo; también se tiene el reporte de la caída de tres objetos en los alrededores de Ostula y uno más en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Lagunillas

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2016.- La noche del domingo se reportó la caída de objetos luminosos, posibles meteoritos, en distintos puntos del estado de Michoacán.
El caso que más atrajo la atención fue el reporte de pobladores de la cabecera municipal de Aquila, que reportaron la caída de un objeto muy grande y luminoso, mismo que cayó al mar con gran estruendo.
Sin embargo, también se tienen reportes de pobladores de la comunidad de Ostula, en el mismo municipio de Aquila, que aseguran haber observado la caída de otros tres objetos luminosos, aunque desconocen en qué sitio hayan aterrizado.
De la misma forma, también cerca de la medianoche se reportó haber visto la caída de otro de esos supuestos meteoritos en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Lagunillas.
Hasta el momento no hay información oficial de parte de la Dirección de Protección Civil del Gobierno de Michoacán.
************
Objetos celestes no identificados fueron vistos en distintos puntos de las costas michoacanas, algunas personas que tuvieron la oportunidad de apreciarlos comentaron que eran “bolas de fuego” de color verde y azul; afortunadamente dichos cuerpos extraños cayeron en zonas despobladas, sin que haya reportes de daños materiales o víctimas humanas que lamentar, divulgó Protección Civil (PC). 
Uno de los mencionados fragmentos cayó en el mar, en las inmediaciones de Xalakayan, en el municipio de Aquila, donde se escuchó un fuerte estruendo y el cielo se iluminó, indicaron varios lugareños. Los marinos acudieron a la zona para hacer una inspección de la misma, dijeron contactos de PC.
Las corporaciones de auxilio manifestaron que las “bolas de fuego” fueron vistas desde las playas del propio Xayakalan, La Placita, Las Brisas, Palma Sola, El Zapote de Madero e Ixtapilla, se presume que se trató de una lluvia de estrellas con la caída de al menos un meteorito, explicaron contactos allegados al gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario