jueves, 20 de octubre de 2016

TAMAULIPAS: EXIGEN INVESTIGACION CONTRA EGIDIO TORRE

NOTA DEL BLOG:

TODO EL PUEBLO DE TAMAULIPAS CLAMA QUE EGIDIO TORRE CANTU SEA INVESTIGADO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO ADEMAS DE LAVADO DE DINERO Y PROTEGER A VARIOS CARTELES DEL NARCO EN TAMAULIPAS
TODOS SABEMOS QUE TAMAULIPAS -NO ES UN ESTADO PANISTA,TODOS  SABEMOS QUE EL PUEBLO VOTO POR EL PAN PARA CASTIGAR AL PRI POR TANTA CORRUPCION Y SUS CONTUBERNIOS CON LOS ZETAS Y EL CDG, TODOS LOS TAMAULIPECOS ESPERAN QUE EL NUEVO GOBERNADOR CABEZA DE VACA  HAGA EFECTIVO Y DE INMEDIATO LODE: ¡NO HAY BORRON Y CUENTA NUEVA " QUE TANTO PREDICARON LAS REDES SOCIALES Y QUE EL NUEVO GOBERNADOR HIZO SUYA EL PRIMER DIA DE TRABAJO COMO GOBERNADOR .EL 1 DE OCTUBRE DEL 2016
TODOS EXIGIMOS CASTIGO PARA EGIDIO TORRE CANTÙ Y SUS DEMAS NARCOPOLITICOS  ¡TODOS QUEREMOS ORDEN DE APREHENSION CONTRA EGIDIO ASI COMO EL ESTADO DE VERACRUZ LO HIZO CON EL CORRUPTO JAVIER DUARTE


****
SOURCE MILENIO
CASA DE EGIDIO ES 30 VECES MAS CARA QUE LA DE LA GAVIOTA

El ex candidato independiente pide sea investigado al ex gobernador Egidio Torre Cantú, por enriquecimiento ilícito.
"La fortuna de su casa adquirida en San Pedro, Garza García, es 10 veces más costosa únicamente el terreno que la casa blanca de la gaviota y si le agregamos la casa terminada es 30 veces más costosa" señaló Francisco Chavira Martínez.

Señaló el ex candidato que ese dinero no lo puede justificar porque nunca ha sido un empresario “No lo puede justificar porque nunca ha sido un empresario que haya trabajado como no la rifamos todos los tamaulipecos, entonces tenemos que nos deja un estado totalmente endeudado saqueado”
Chavira Martínez, señaló que se debe de juzgar al ex gobernador, como a Javier Duarte, quien fuera gobernador del Estado de Veracruz.
“Vamos hacer un escrito al Presidente de la República, así como lo hicieron con Duarte, se debe hacer con Egidio Torre Cantú, al Senado, a la Cámara de Diputados”.

Señaló que además del enriquecimiento ilícito, al ex gobernador se le debe de investigar por todos los desaparecidos de Tamaulipas.
“Además se le debe de investigar por todos los secuestros de periodistas, por todos los secuestros de empresarios, por todos los desaparecidos en Tamaulipas debe de pagar por todo ese daño que les hizo a miles de familias”.
**************
SOURCE: MILENIO
SE INVESTIGARÀ DEUDA MILLONARIA  DE TMAULIPAS: CABEZA DE VACA 
En lo que fue su primera visita como gobernador constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que sin odios ni rencores se llevará a cabo una investigación exhaustiva para saber en dónde terminaron los recursos de la deuda pública que heredó la anterior administración.
El mandatario panista, arribó a palacio de gobierno alrededor de las 10 de la mañana, a diferencia de otros gobernadores, venía vistiendo jeans y botas vaqueras.
“No sabemos si hay malos usos o no, yo no me puedo anticipar, lo que sí sé es que hay una deuda desmedida, fui muy claro, sin odios y sin rencores, simplemente que se hagan los análisis e investigaciones pertinentes, a dónde se fue ese dinero”, dijo.

Señaló que no está en contra de que los gobiernos soliciten préstamos para poder llevar a cabo programas, toda vez que el endeudamiento no es el problema sino la correcta aplicación de esos recursos.
“Es ahí donde se va a valorar como también ver en qué condiciones están esos fideicomisos y esa deuda que se adquirió, si hay responsabilidad con alguien, fui muy claro, vamos a aplicar la ley, no más impunidad en Tamaulipas”, dijo.
Señaló que el problema no es la corrupción sino la impunidad, la cual es madre de la primera, por lo que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para detectar cualquier anomalía.
Por otra parte, se refirió a los hechos violentos registrados ayer en Reynosa, y dijo que la información que le dieron las fuerzas federales al Gobierno del Estado es que se trató de una investigación que derivó en ir tras un delincuente, por lo que se generaron bloqueos y quemas de llantas en la ciudad.

“Son las prácticas que tiene el crimen organizado para distraer a las fuerzas federales de su trabajo y que ellos puedan ir en contra de esos delincuentes, es la información que nos dan, pero puedo decir una cosa, que no vamos a ceder un centímetro, los que tienen temor son los delincuentes porque vamos a aplicar todo el rigor de la ley”, dijo.
Dijo que a este respecto se ha ganado la confianza de los sectores productivos, de la sociedad civil y que saben que les responderá a la altura de las circunstancias porque tienen un gobernador que va a actuar contra la delincuencia y aunque los resultados no se darán desde el primer día sí de manera gradual

No hay comentarios:

Publicar un comentario