martes, 4 de octubre de 2016

SERÀ PROCURADOR DE TAMAULIPAS EL MISMO DEL FALLIDO MICHOACANAZO

NOTA DEL BLOG:
IRVING BARRIOS MOGICA PROPUESTO PARA PROCURADOR ..ES EL AUTOR DEL FAMOSO Y FALLIDO MICHOACANAZO DONDE SE DETUVIERON A 38 FUNCIONARIOS Y POLITICOS DE MICHOACAN  A FINALES DEL 2009 ....-A UNOS CUANTOS MESES TODOS SALIERON LIBRES Y EXHONERADOS-
CUANDO MI ABUELO ME ENTRENABA ME DECÌA ¡CUANDO SE TIRA UN GOLPE SE DEBE DAR BIEN DADO! , SINO SOLO SE PIERDEN ENERGIAS Y EL ENEMIGO SALE FORTALECIDO   Y BOLAS ME TIRABA UN "MAD TONG TAM"   
P.D. LA VENTAJA ES QUE AHORA TENDRÀ A LOS DEL CONGRESO A SU FAVOR  ..OJALA NO LES TIEMBLEN LAS RODILLAS A LOS DIPUTADOS CUANDO SIENTAN LAS VERDADERAS PRESIONES DEL NARCO
***************************************************************

Propone a autor de 'michoacanazo' para Procurador

***

SOURCE ELNORTE
Mariela Trinidad
Tampico, México (01 octubre 2016).- El panista Francisco García Cabeza de Vaca, que hoy asume la Gubernatura de Tamaulipas, dio a conocer ayer que propondrá como Procurador a Irving Barrios Mojica, uno de los autores del "michoacanazo". 
Barrios, cuyo eventual nombramiento deberá ser avalado por el Congreso tamaulipeco, estuvo ayer en Tampico durante la presentación de los nombres de quienes integrarán el Gabinete del panista, que asumirá la Gubernatura hoy.
IRVING BARRIOS MOGICA

En el 2009, cuando Barrios era titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR, la dependencia detuvo a 10 Alcaldes y 25 funcionarios estatales y municipales de Michoacán con base en órdenes de localización y presentación giradas por la entonces SIEDO. 

No obstante, pese a que fueron acusados de vínculos con el grupo delincuencial La Familia, todos quedaron en libertad por falta de pruebas.

Entre los anuncios del Gobernador electo también sobresale que la Secretaría de Seguridad Pública será encabezada por el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, que sería el primer marino en ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario