sábado, 15 de octubre de 2016

QUIEREN A LA MARINA EN SLP

NOTA DEL BLOG: SAN LUIS POTOSI ¡QUIERE A LA MARINA! LES SUGERIMOS QUE TAMBIEN LA PONGAN EN C4   ¡¡CONFIAMOS EN LA MARINA!!
TAMAULIPAS HA DADO UN GRAN PASO, POR FÌN HAN PUESTO A CARGO DE LA SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA A UN MARINO  ,ME REFIERO AL VICEALMIRANTE LUIS FELIPE LOPEZ CASTRO ESPERAMOS QUE PRONTO HAGA LAS SUSTITUCIONES  NECESARIAS EN LOS MANDOS QUE LE HEREDARON . PUES QUEDÒ DEMOSTRADO QUE LOS EXMILITARES QUE ESTUVIERON, DEJARON EL ESTADO HECHO UN ASCO 

 TODO EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI SE HE VISTO IMERSO EN UNA VORAGINE DE VIOLENCIA DESENFRENADA COMO TAMAULIPAS  Y NO ES PRECISAMENTE POR EL EFECTO CUCARACHA , LA REALIDAD ES QUE LOS ZETAS Y EL CDG SE HAN EXPANDIDO HACIA ESTADOS COMO SAN LUIS POTOSI , QUERETARO Y GUANAJUATO  DONDE ANTES ESTABAN EN RELATIVA PAZ  ,-EN EL CASO DE SLP  DESDE OCTUBRE DEL 2015 ALERTAMOS VIA TWITTER AL SR GOBERNADOR CARRERAS DE QUE ERA MALA IDEA IMPORTAR DE TAMAULIPAS AL GRAL ARTURO GUTIERREZ PUES LA HABIA DEJADO SUMIDA EN VIOLENCIA TOTAL Y QUE LES IBA A PASAR LO MISMO -PUES NO HICIERON CASO Y YA LO ESTAN VIVIENDO
 2.-SLP: POLICIAS  DEL GRAL GUTIERREZ ASESINAN A JOVENCITA
**************************************

Quieren a la Marina en la Huasteca


Fuente: Congreso del Estado y ValleStar

La liberación de presuntos delincuentes integrantes del crimen organizado en Ciudad Valles, demuestra incapacidad desde la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca y echa por tierra todo el trabajo de las autoridades encargadas de combatir a la delincuencia, dijo el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado diputado Manuel Barrera Guillén.

Ante tal situación, anunció que solicitará a la Presidencia de la República la participación de la Marina Armada de México en la región, para recuperar la paz y tranquilidad que exigen los ciudadanos, mientras que al procurador de Justicia le pedirá el cese del subprocurador en la zona huasteca Pablo Alvarado.
“Es momento de que enviemos todos, un mensaje contundente de que los delincuentes no son bienvenidos en San Luis Potosí, porque apenas el lunes el procurador había anunciado la detención de cuatro presuntos delincuentes de un cartel y ayer salen libres; ya teníamos el temor de que salieran por la mala integración de la averiguación en la carpeta de investigación”, dijo.

Barrera Guillén expuso que “estamos solicitando la intervención de la Marina ante la Presidencia , me entrevistaré con el comandante del área militar en la zona huasteca y con los cuatro nuevos comandantes de la Policía Estatal recientemente nombrados, porque queremos resultados tangibles, que se recupere la paz y la tranquilidad”.

Adelantó que en la próxima comparecencia del procurador de justicia Federico Garza le pedirán la remoción del sub procurador en la zona huasteca, “la ciudadanía está en peligro y  si no se toman acciones contundentes, será inmersa en una psicosis pues el secuestro, extorsión y los asesinatos se están volviendo un tema diario”.

Comentó que por su parte pedirá en conjunto con sus compañeros diputados la intervención de la Marina así como del Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario