martes, 20 de septiembre de 2016

EGIDIO :BALTAZAR FUE UN CANDIDATO CHAFA ,ETIENNE ERA EL BUENO

NOTA DEL BLOG:     CHE EGIDIO NO SE AGUANTÒ LAS GANAS ...YA PONIENDO EN LA BALANZA A BALTAZAR Y A ETIENNE ...POR SUPUESTO QUE EL DE MATAMOROS LE GANABA FACILMENTE A ALEJANDRO ETIENNE LLANOS  -ESTE ULTIMO NO PASABA NI EL ANTIDOPING ..COMPAÑERO DE DROGAS Y DE JUERGAS DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES ...LA SABIACALLE SUPO QUE ANTES DE QUE EUGENIO LO NOMBRARA PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA ...LO IBAN A DEJAR POR INUTIL, BORRACHO Y DROGADICTO

BALTAZAR FUE un "CANDIDATO CHAFA",DICE EGIDIO TORRE "GOBER CHAFA" de TAMAULIPAS

Se reunió en una comida el gobernador Egidio Torre Cantú con los más picudos columnistas de Tamaulipas, una mesa simulando la última cena con 12 invitados y quizá ya anunciando al traidor que habría de entregar a su señor.

Luego de ello el gobernador se ha dado a la tarea de ofrecer entrevistas exclusivas a medios que se dicen de circulación nacional.

El caso es que entre la reunión con los connotados columnistas de Tamaulipas y las entrevistas que le ha dado a diferentes medios de comunicación usted tendrá material suficiente para saber quién es Egidio Torre Cantú, a donde irá a parar, en que se siente contento.

Según publicaciones, habló de la derrota del PRI, calificó a Baltazar como un candidato chafa, que venía desde el DF en un paquetito forrado de oropel y que al abrirse resultó un fiasco, luego de ello le recomendó al tricolor hacer una junta de gobierno para tener dirigencia y liderazgo y cerró diciendo que hubieran ganado la elección del 5 de junio o por lo menos no les habría ido tan mal con Alejandro Etienne Llano como candidato, si, el todavía alcalde de Victoria, aunque con licencia, y diputado local electo.

Aseguran que también se lamentó de los malentendidos con su amigo Eugenio Hernández Flores a principios de la administración, de haber llevado a la cárcel al alter ego del ex mandatario Mario Ruiz Pachucha y al ex alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo aunque asumió toda la responsabilidad y después de ello afirmó que su equipo había sido el mejor, que no le había faltado tamaño a su gabinete.

Cosa extraña, y quien sabe asesorado por quién, dijo que nunca había entrado a la política y por lo tanto no se retiraba de la misma, que se iría a vivir a San Pedro, en Nuevo León, y que intentaría regresar a la cátedra.

De la seguridad pública habló como el reto que se ha tenido, como un proyecto de todos los días, inacabado y que resultó ser más complicado de esperado para luego asegurar que no sabía la razón del asesinato de Rodolfo, ni quienes fueron.

En la entrevista con El Universal les afirmó que en esta tierra se puede vivir en paz, con tranquilidad con todo y que son nuestros más graves problemas.

Temas más, temas menos, esos han sido los diálogos que ha sostenido Egidio Torre Cantú con medios de comunicación a su salida, en algo que parece la despedida de su mandato que está a menos de 13 días de culminar y que conoceremos en números el próximo 21 de septiembre que rinda su último informe de gobierno.

Por supuesto que le recomiendo buscar las entrevistas de Egidio Torre Cantú, son un material que nos dará razones para entender nuestras circunstancias, para saber porque estamos como estamos.

:


DICE "EGIDIO" "QUE ESTA SEGURO QUE DEJA SEGURO a TAMAULIPAS" y SE IRA a VIVIR a SAN PEDRO...el lugar que muchos capos han escogido para vivir.

Cierto es, su gabinete fue malo, chafa, los “mejores” o más calificados secretarios y directores mejor rezaron para su santo y los mediocres no tuvieron la valentía de renunciar a sus sueldos y la posibilidad de enriquecerse, tan malos fueron que ninguno de ellos fue capaz de ofrecer a Tamaulipas la posibilidad de presumir acciones a nivel nacional, cada éxito que tuvimos se derivo de la casualidad o del esfuerzo individual o de pequeños grupos de personas.

Le insisto, el miércoles conoceremos que se hizo en Tamaulipas en seis años, hay que estar pendiente de dicho informe, recoger todo lo bueno del mismo para distribuirlo, para hacernos notar, si, también debemos hacer el análisis de lo que consideremos malo para que no se vuelva a repetir.

Por lo pronto nos quedaremos con la mala idea de que el problema de Tamaulipas es inseguridad, violencia, y ese es y ha sido la razón del por qué seguimos en lo mismo, la realidad es que las dificultades que tenemos tienen otro origen y no se acabaran con balas ni más policías o soldados, no, sufrimos de corrupción, de impunidad, de pobreza, mala calidad en la educación y en muchas otras áreas.

TAMAULIPAS ZONA DE GUERRA Y VALOR TAMAULIPECO Con información de :Jorge Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada