jueves, 25 de agosto de 2016

PTE DEL CONGRESO DE TAMAULIPAS HUYE DE ENTREVISTA CON EL NORTE

NOTA DEL BLOG:  LAS PREGUNTAS IBAN ENFOCADAS A  LA ULTRAJANTE INICIATIVA DE REFORMA DE LEY DONDE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS PIDEN GUARURAS Y CAMIONETAS BLINDADAS PARA SU PROTECCION DESPUES DE DEJAR EL PUESTO  -ELLOS SIEMPRE NEGARON LA VIOLENCIA Y SOLAPARON LAS ACTIVIDADES DE L CRIMEN ORGANIZADO


Iniciativa de reforma a la Ley de Seguridad Pública del Estado, que crea la “Dirección de Seguridad a Personal e Instalaciones y Edificios Públicos”, dentro de la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública.
DONDE LE DARAN GUARURAS Y PROTECCION A LOS FUNCIONARIOS QUE SALDRAN DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EL 1 DE OCTUBRE
  LINK A LA INFO


Deja hablando solo a reportero

SOURCE: LS ELEESE.COM
25 agosto 2016

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Ramiro Ramos Salinas, se retiró durante una entrevista que le realizaba el reportero del periódico El Norte, para dar por terminado el cuestionamiento, sin embargo tuvo que detenerse antes de ingresar al recinto legislativo por el bullicio que estaba generando.
Ramos Salinas, coordinador de los diputados del PRI, buscó responder de manera diferente a la pregunta planteada por el periodista, que solicitaba una precisión que se relacionaba con la creación de la Dirección de Seguridad para los Funcionarios.
El reportero le cuestionó en varias ocasiones sobre el contenido de la Ley que crea la figura de dicha dirección de seguridad, pero el diputado dijo desconocer ese dato que contenía una ampliación de protección no solamente a funcionarios.
El diputado alcanzó a responderle al reportero en forma irónica: "a mis cuates yo los cuido" y dejó hablando al reportero que continuó formulándose otras preguntas.
Debido a la presión de la prensa que ya seguía los movimientos del diputado, Ramos Salinas no tuvo más remedio que detenerse en el quicio del Recinto legislativo, y responder al reportero del Norte algunas consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario