sábado, 27 de agosto de 2016

PRENSA GMO MTZ RECIBIÒ DE EGIDIO1000MILLONES PA ATACAR A CDV

NOTA DEL BLOG:
GMO MTZ GARCIA DE COMUNICACION SOCIAL DEL GOBTAM DE EGIDIO ,VIOLADOR , PORNOGRAFO ,DIPSOMANO Y PARTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ERA SOCIO DEL ZETA FERRARI DE NUEVOLAREDO EN VARIOS NEGOCIOS EN CD VICTORIA 

Dinero Sucio Para Atacar a Cabeza de Vaca; 1,000 millones le Dio Egidio a Memo Martínez

Por: Mauricio Fernández Díaz SENTIDO COMUN
EGIDIO TORRE DIÓ 1,000 MILLONES  A MEMO MARTINEZ PARA  CAMPAÑA CONTRA
CABEZA DE VACA
Dinero “Negro” para comprar complicidad, atacar y  silenciar a los medios nacionales y Estatales
La cuenta millonaria de Guillermo Martínez supera el millón y medio de dólares, y eso es solo lo que se sabe.
“Puedes recibir visitas indeseadas”, amenaza e intimida a medios que no acatan las ordenes de tapar su podredumbre y la de su jefe Egidio Torre.
Guillermo Martínez García ha sido señalado como uno de los principales cómplices del saqueo que Egidio Torre Cantú y sus secuaces realizaron a las arcas de Tamaulipas.
El Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado se volvió millonario (En dólares) con los negocios que realizó al amparo del poder y con la venia del Gobernador; Sus principales socios en los negocios los realizó asociado al cuñado del Gobernador, José Manuel Basave.
Su historia esta llena de corrupción y podredumbre y va desde la acusación de violación a una menor de edad realizada por la Sra Marisol Contreras en una manifestación pública realizada frente a Palacio de Gobierno, hasta las denuncias públicas en su contra por dipsómano, teporocho, pornógrafo, corrupto e inepto y ahora recientemente la imputación  que la revista “Proceso” realiza en su contra al publicar en la edición 2077 que el Gobierno del Estado de Tamaulipas  a través de la Secretaria de Finanzas cuyo titular es Jorge Silvestre Abrego Adame destinó mil millones de pesos a través del Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas Guillermo Martínez García para sustentar la campaña del candidato priista Baltazar Hinojosa Ochoa, dinero que se preguntan los mismos priístas en que fue utilizado ya que ha sido una de las campañas más austeras que se han visto en muchísimos tiempo y aunado a esto, aun andan detrás del ex candidato decenas de acreedores a quienes Guillermo Martínez pidió servicios, los utilizó y le dejó el adeudo al Diputado Federal.
Mucho de ese dinero fue utilizado en la llamada “campaña negra” realizada por Memo Martínez para, a través de ataques pagados en los medios nacionales y estatales difamar y tratar de presentar a Cabeza de Vaca como un delincuente, socio de los carteles de las drogas.
Aún recordamos ese ataque en el que, por ordenes de Guillermo Martínez Baltazar Hinojosa le dijo al candidato panista “Eres un peligro para Tamaulipas”, pensando que con esos ataques la gente iba a creer los cuentos e inventos del nefasto Guillermo Martínez.
También de ahí salió para pagar -y my bien- a los encargados de las redes sociales, los famosos “Boots” que se encargaban por twitter, Facebook, google y YouTube de difundir notas falsas y generar un clima de hostilidad hacia el hoy gobernador electo; los encargados de estas redes sociales son José Manuel Montemayor, compadre de Eugenio Hernández, ex Director de prensa del DIF  Estatal con Adriana Hernández , Ex jefe de prensa en la Delegación del ISSSTE con Enrique de la Garza Montoto y actualmente Director de una área de comunicación Social, así como Rodolfo Peña Rodríguez y Jorge Luis Vela Villarreal;  Jorge Vela fue sub coordinador de comunicación social con el gobernador Eugenio Hernández Flores cuando era coordinador Edmundo Lozano.
Esto al inicio del sexenio anterior. Después de ese cargo y en el mismo sexenio, se fue como jefe de prensa del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas siendo presidente de ese partido Ricardo Gamundi Rosas.
También fue jefe de prensa del Congreso de Tamaulipas de la mano de Ricardo Gamundi Rosas, posteriormente fue  jefe de prensa del diputado federal tricolor Marco Antonio Bernal Gutiérrez para regresar como enlace de comunicación del PRI estatal con Rafael González Benavides; Hoy se desempeña como jefe de área en Comunicación Social bajo el mando de Memo Martínez
A continuación transcribimos el texto en el cual Proceso denuncia los mil millones entregados para Comunicación Social: “Para proteger la campaña de Baltazar Hinojosa, el presupuesto estatal en este año fiscal 2016 para el rubro de Comunicación Social y Publicidad, programó oficialmente 230 millones 854 mil pesos para comprar espacios en los medios de comunicación. Sin embargo, la cifra real supera los mil millones de pesos.
Para mantener la censura sobre la violencia e inseguridad, el aún titular de Comunicación Social Guillermo Martínez García viajó constantemente por todo el estado para reunirse con dueños de medios, editores y periodistas.
Ordenó, gracias a los convenios de publicidad que tienen con los medios, que no se publiquen noticias sobre hechos violentos.
Directivos de diarios que hablaron bajo la condición del anonimato señalaron que a los que se resisten, Martínez los amenaza e insinúa diciendo que podrían recibir “visitas indeseadas”.
Hasta aquí la publicación de Proceso en lo que se refiere a Guillermo Martínez, quien después de haber sido parte importante en el fracaso del candidato priista regresó tranquilamente a su labor como Director de Comunicación Social y por lo que se ve, se irá sin ningún problema a gozar de sus millonarias cuentas bancarias; recordemos que por mucho menos que eso el anterior jefe de Comunicación Social de Eugenio Hernández, Mario Ruíz Pachuca fue investigado y encarcelado durante la administración de Egidio Torre Cantú. ¿Sucederá lo mismo con Memo Martínez y sus incondicionales como el Compadre de Eugenio Hernández Flores, hoy Director de una área de Comunicación Social de Gobierno José Manuel Flores Montemayor, así como Rodolfo Peña Rodríguez y Jorge Vela (EX Jefe de prensa de Ricardo Gamundi Rosas ,  hoy en Comunicación Social de gobierno del Estado; Todos ellos  dependen directamente de Guillermo Gutiérrez García el nuevo multimillonario del sexenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario