jueves, 11 de agosto de 2016

OCAMPO:Zs AMENAZAN ASESINAR A EXCANDIDATA por ORDEN DEL ALCALDE

NOTA DEL BLOG:  AQUI EL LINK A LOS DATOS DE LOS DELINCUENTES ZETAS QUE LA AMENAZAN 
NANCY PUSO SU DEMANDA EN LA PGR DEL MANTE Y EL DELEGADO DIJO:
LIC ENRIQUE PUGA padre del Z VARO PUGA
“Tratándose de un alcalde debo consultarlo con mi jefe en la PGR de ciudad Victoria” O sea…un Delegado de la PGR diciéndole a un ciudadano que tiene que pedir permiso para ver si puede aceptarle o no la denuncia, PORQUE SE TRATA DEL ALCALDE
La detienen y amenazan de muerte; se identifican como sicarios enviados por el alcalde y le piden que retire la demanda o “la van a ejecutar”
PGR DE MANTE LE PIDE “ESPERAR” PARA RECIBIR DEMANDA PORQUE “ES CONTRA UN PRESIDENTE MUNICIPAL Y TIENEN QUE PEDIR AUTORIZACIÓN.

AMENAZA C.O. CON “EJECUTAR” A EX CANDIDATA POR ORDENES DEL ALCALDE DE OCAMPO

FUENTE SENTIDO COMUN
Por: Mauricio Fernández Díaz
Ocampo, conocido como “El vergel de Tamaulipas”, se ha convertido en un municipio asolado por el presidente municipal priista y su esposa, Juan Enrique Liceaga y Florentina Martínez Alcocer quienes aparte de conformar una mafia de políticos corruptos, desde hace tiempo se han hecho socios y cómplices del Crimen Organizado, dado que esta parte de Tamaulipas es excelente paso para la droga que proviene del Sur del Estado y sus intrincadas veredas, y sinuosos caminos lo convierten en escondite perfecto para quienes trafican con diversos tipos de drogas.
“O RETIRAS LA DEMANDA O TE EJECUTAMOS”
Nancy Gutiérrez Rodríguez nació y creció en Ocampo; es hija de un conocido lugareño y en las pasadas elecciones compitió como candidata independiente a la presidencia municipal de Ocampo.
Nancy no desperdició ocasión para exhibir las corruptelas, desvíos de fondos y malos manejos que ha realizado el alcalde priista Juan Enrique Liceaga, quien en represalia envío primero a su esposa para intimidarla y despojarla de un jeep, al ver que la ex candidata independiente no se amedrentaba, puso al teléfono al conocido delincuente, miembro del C.O. ENRIQUE PUGA, quien le dijo que “era el jefe de la plaza y trabajaba con florentina Martínez y Juan Enrique Liceaga”, exigiéndole que le entregara los documentos del jeep a la esposa del alcalde, advirtiéndole que “Él (Enrique Puga) se haría cargo de los negocios de la “Señora” y del alcalde, o de lo contrario la ejecutarían.
ASALTADA, AMENAZADA Y TIROTEADA.
El día 4 del presente mes de Agosto no será fácil de olvidar para Nancy Gutiérrez; Ese día, al filo de las 10 pm cuando se dirigía a Ocampo procedente del Naranjo SLP un vehículo le cerró el paso de manera violenta; La carretera se encontraba desierta ya que el lugar donde la emboscaron se encuentra a medio camino entre los ejidos Ricardo Flores Magón y “Las Flores”.
Del vehículo bajaron 3 individuos con armas largas, la bajaron y encañonaron a la vez que le gritaban que dejara ya de estar “molestando” al alcalde Juan Enrique Liceaga y que retirara la denuncia que tenía interpuesta en contra del susodicho narcopresidente y el candidato electo del PRI impuesto por el actual edil, de nombre PEDRO JAVIER MUÑIZ: “Mejor y le vas bajando guerita, porque si no te vamos a romper toda tu madre y nadie va a saber dónde quedaste; TIENES 72 HORAS PARA RETIRARLA SI NO, TE VAMOS A MATAR”, fue la advertencia que salió de la boca de unos de ellos antes de subirse de nuevo al vehículo y alejarse a toda velocidad.
Al día siguiente, varias detonaciones fueron realizadas en la madrugada fuera de la casa de Nancy Gutiérrez quien temerosa de que fueran por ella llamó al 066; El silencio fue la respuesta.
DELEGADO DE LA PGR EN MANTE PISOTEA LOS DERECHOS Y OBSTACULIZA LA LEY
Ante el inminente riesgo de que la privaran de su vida, la ex candidata acudió el viernes 5 por la tarde a la Delegación de la PGR en Ciudad Mante con el objetivo de poner una demanda en contra del presidente municipal; la respuesta que le diera el delegado fue por demás absurda y da a entender que está en contubernio con Enrique Liceaga y el Crimen Organizado.
“Tratándose de un alcalde debo consultarlo con mi jefe en la PGR de ciudad Victoria” O sea…un Delegado de la PGR diciéndole a un ciudadano que tiene que pedir permiso para ver si puede aceptarle o no la denuncia, PORQUE SE TRATA DEL ALCALDE…¡Así o más absurdo!.
El sujeto que seguramente esta coludido también con el CO argumento que el lunes tendría lugar una reunión del Gabinete de Seguridad con el Gobernador y ahí expondrían el caso…y si les daban luz verde le aceptarían que interpusieran la denuncia.
Expone la afectada que el lunes por la tarde le llamaron para decirle ¡QUE SI LA HABÍAN AUTORIZADO PARA DENUNCIAR! Así o más increíble…
Ante esto, Nancy Gutiérrez levanto la demanda en contra de JUAN LICEAGA PINEDA, FLORENTINA MARTINEZ ALCOCER Y PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO, narrando los hechos y haciéndoles responsables por cualquier daño físico a ella o sus familiares así como a sus bienes materiales.
¿Dónde ESTA EL ESTADO DE DERECHO SEÑOR GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario