jueves, 18 de agosto de 2016

ACTUALIZ:LOS SECUESTRADORES DE FUNCIONARIO SON POLICIAS

NOTA DEL BLOG:   ACTUALIZACION:
EDGARDO LOPEZ MUNGUIA
SABIA CALLE  SUPO QUE HABIA UN NARCOCARTEL DONDE ESTABA EL SECUESTRADO EDGARDO LOPEZ MUNGUIA  FUNCIONARIO DE LA SRIA DE FINANZAS (POR CIERTO UNO DE LOS POLICIAS SECUESTRADORES TRABAJÒ EN LA FISCAL DE CDVICTORIA CON MARTINEZ ARTEAGA un ZFUNCIONARIO DE GEÑO HDZ FLORES)
 EL NARCOCARTEL MENCIONABA CUOTAS A DEPOSITOS DE VINOS Y LICORES Y LA CLAUSURA DE UNO ELLOS Y LES RECLAMABAN QUE YA HABIAN RECIBIDO EL PAGO PARA DEJARLOS FUNCIONAR Y NO RESPETARON LOS ACUERDOS

PD...LA NOTA INVOLUCRA A MAS FUNCIONARIOS DE LA FISCAL Y DE FINANZAS DE GOBTAM.   NADA RARO ...TODO MUNDO SABE QUE TODOS ELLOS SE INVOLUCRAN CON EL NARCO AL IGUAL QUE LOS DE ALCOHOLES DEL MPIO DE VICTORIA Y LOS DEMAS


COMO SIEMPRE CUANDO HAY UN SECUESTRO DE ALGUN FUNCIONARIO DE GOBTAM O ALGUN PERSONAJE CONOCIDO ..EL GOBIERNO DE EGIDIO A TRAVES DE LA PROCURADURIA O DE LA SRIA DE SEGURIDIDAD PUBLICA -PIDEN LA ATENCION AL GRUPO DELICTIVO DE LA LOCALIDAD PARA "RESCATAR" AL SECUESTRADO 
SABIA CALLE INFORMÒ QUE LOS 3 SECUESTRADORES del millonario funcionario  SON POLICIAS DE FUERZA TAMAULIPAS -PERO ESO NO LO INFORMARAN-

Sergio Lumbreras Olivo
AYER SUCEDIÒ LO MISMO    LOS ZETAS LOCALES ENTREGARON A LOS 3 POLICIAS ESTATALES SECUESTRADORES DE EDGARDO LOPEZ MUNGUIA ALIAS  KARATECA FUNCIONARIO DE LA SRIA DE FINANZAS  PREO LA INFORMACION DE QUE SON POLICIAS DE FUERZA TAMAULIPAS SERÀ OCULTADA
Sergio Lumbreras Olivo estuvo destacamentado en la fuerza Tamaulipas en San Carlos Tamaulipas donde se sabe participò en decenas de secuestros a propietarios de ranchos . eso lo sabia perfectamente bien el Gral Mtz y Mtz de SPPTAM  y los de los GRUPOS DE REACCION ..Algunos secuestros fueron de rescates de 5 millones de pesos

"EDGARDO LOPEZ MUNGUÌA  A.K.A.  EL KARATECA ES LA PERSONA EJECUTADA DE HOY EN EL HOTEL POSADA EN CDVICTORIA TAM.  EL FUÈ LEVANTADO EN UNA PALAPA EN LA CARRETERA INTEREJIDAL EL MARTES 16 DE AGOSTO  Y ERA EL JEFE DE RECURSOS HUMANOS DE LA SRIA DE FINANZAS DE GOBTAM (GENTE DE TODAS LAS CONFIANZAS DE MIGUEL ANGEL GONZALEZ ZALUM Y DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES))     LINK AL SECUESTRO




 ESTA ES LA NOVELA QUE INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de la Coordinación Estatal Antisecuestro y Policía Federal, se detuvo a tres sujetos presuntamente responsables del secuestro y homicidio del ciudadano Edgardo López Munguía, quien se desempeñaba en el área de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas estatal.
Los detenidos son Luis Angel Fernández Aguirre, de 29 años; Marco Antonio Silva Mendoza, de 40 años y Sergio Lumbreras Olivo, de 30 años de edad. El primero es originario de El Mante y los otros son de Cd. Victoria. Su captura se logró el miércoles 17 de agosto en dos acciones diferentes.
El operativo conjunto se activó la noche del martes 16 de agosto cuando se reportó el secuestro de Edgardo López Munguía, de 40 años, del interior de una palapa de su propiedad ubicada en la Carretera Interejidal, a 300 metros al norte del entronque con el camino que lleva al parque recreativo Los Troncones.
López Munguía se encontraba con varios amigos cuando llegaron sujetos armados, uno de los cuales le disparó a la víctima en la pierna derecha con un arma larga y luego se lo llevaron con rumbo desconocido.
El miércoles 17 de agosto, poco después de las 11:30 horas, elementos de la Policía Federal detectaron sobre el Boulevard López Mateos un automóvil Toyota Camry XLE color azul, con placas de Tamaulipas, el cual fue reportado como uno de los participantes en el secuestro de López Munguía.
Los agentes federales procedieron a seguir el vehículo en cuestión y lo interceptaron en el cruce de las calles Juan Bautista y Venado, en la colonia Revolución Verde de Cd. Victoria.
Del interior del vehículo detuvieron a Luis Angel Fernández Aguirre y Marco Antonio Silva Mendoza, quienes traían un arma de fuego, medicamentos y otros objetos, siendo puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
A partir de las investigaciones, se estableció que habrían participado en el secuestro de López Munguía, así como conocían el lugar donde lo tenían, siendo esto en un hotel ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Victoria-Matamoros.
Con estos datos, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros, con apoyo de elementos de la Policía Federal, se trasladaron al referido hotel e ingresaron a la habitación 111, donde detectaron y detuvieron a Sergio Lumbreras Olivo en los momentos en que abandonaba el cuarto.
Lumbreras Olivo fue detenido sin oponer resistencia y sin necesidad de efectuar un solo disparo por parte de los elementos estatales y federales.
Al revisar la habitación, los agentes antisecuestros encontraron a López Munguía tirado en el piso, entre la cama y la pared, ya sin signos vitales. Se apreció que el pantalón de mezclilla que portaba, estaba roto de la pierna derecha, en la cual se detectó un impacto de bala que le causó la muerte por hemorragia.
Del hotel en cuestión se aseguró una camioneta Nissan Pathfinder color gris, con placas de Tamaulipas y con reporte de robo.
Las investigaciones del caso se mantienen activas para determinar qué otras personas participaron en el secuestro y homicidio de López Munguía.

*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario