miércoles, 10 de agosto de 2016

LO DEL DEPA DE "LA PALOMA" NUEVO ESCANDALO DE EPN

NOTA DEL BLOG:

La mujer posee el único contrato vinculado a Pierdant Group, empresa que pagó los impuestos del departamento que ocupa la primera dama en Florida.



Aquí está el documento en que, según The Guardian, el contratista pagó impuestos por apartamento de Angélica Rivera

EPN dio contrato millonario a hermana de Pierdant a pesar de estar inhabilitada

10, agosto, 2016

pierda

 

La mujer posee el único contrato vinculado a Pierdant Group, empresa que pagó los impuestos del departamento que ocupa la primera dama en Florida.

Aurora Pierdant Grunstein, ex gerente de Contratos en Pemex Exploración (PEP) y hermana de Ricardo Pierdant, director de Pierdant Group, ostentó el único contrato vinculado a Pierdant Group, empresa que pagó los impuestos del departamento que Angélica Rivera ocupa en Miami, Florida.
De acuerdo con los mecanismos de datos abiertos del Gobierno federal, el 12 de noviembre de 2014, la Dirección General de Finanzas Adquisiciones y Servicios de la Comisión Nacional de Hidrocarburos le otorgó por Adjudicación Directa el convenio CNH64/2014 de un millón 160 mil pesos.
Lo anterior con el objetivo de que brindara servicio de capacitación de Derecho Petrolero Mexicano.
Su servicio concluyó el 15 de diciembre del mismo año.
De acuerdo con el Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), el contrato es el más costoso bajo el concepto de “servicio de capacitación”.
Sobresale que Aurora Pierdant estaba inhabilitada para ejercer cargo público durante un año por avalar la acción del un funcionario.
Fuente: SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario