miércoles, 31 de agosto de 2016

QUIQUE,EL MURO SI SE VA A HACER :DONALD TRUMP

NOTA DEL BLOG:  CORRIENTON EL MEME .PERO DESGRACIADAMENTE CIERTO -CARICATURAS ADECUADAS PARA EL MOMENTO ACTUAL-

Trump le dice a México desde Los Pinos que el muro va, y que luego ve con Peña Nieto cómo pagarlo


El candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este día la Residencia Oficial de Los Pinos, desde donde hizo campaña: aseguró que cuidará de los estadounidenses de su país si gana, habló de sus propuestas y no pidió perdón por las ofensas lanzadas durante meses contra México y sus ciudadanos. Peña no le reclamó nada. Simplemente le contó de qué tamaño es la relación entre las dos naciones, y le solicitó, con mucho cuidado y muy tibio, diálogo.

-Información en desarrollo
Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– El candidato presidencial republicano Donald Trump vino a hacer campaña. No ofreció disculpas por meses de ofensas contra México y sus ciudadanos. Dijo que respeta y quiere a los mexicanos y ratificó que habrá cambios en la relación si llega a la Casa Blanca.
En una rueda de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, tras una reunión privada con Peña Nieto y de poco más de una hora, Trump confirmó que va por un muro entre ambas naciones. Sólo falta ver quién lo va a pagar.
“Hablamos de la construcción del muro. ¿Quien va a pagar por el muro? Eso no lo discutimos. Eso no se dijo. Eso será en otra ocasión”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario