domingo, 14 de agosto de 2016

CADEREYTA, NL. DETIENEN AL "BARBAS EL VIEJO" DEL CDN

NOTA DEL BLOG:  CADEREYTA NUEVOLEON ... DETIENEN AL BARBAS ,-EL VIEJO -EL VIEJON   MIEMBRO DE LOS ZETAS de los del CDN

SOURCE:  INFO7MTY

Detienen a operador de grupo delincuencial en Cadereyta

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a operador de un grupo delincuencial en en el municipio de Cadereyta, en la comunidad de La Presa



Info7 - Elementos de Fuerza Civil visualizaron una camioneta doble cabina color gris, de la cual descendieron dos individuos masculinos con armas largas al percatarse de la presencia de las autoridades.

Los sujetos efectuaron detonaciones agrediendo a los elementos de Fuerza Civil, quienes repelen el ataque. En ese momento la camioneta emprendió la marcha a alta velocidad con rumbo desconocido. Mientras tanto, los dos masculinos se internaron en el monte y los elementos los siguieron, logrando durante la tarde de este domingo la detención de uno de ellos, quien portaba un arma corta en la cintura, y se le identificó como Agustín Jaime González Garza, de 61 años.

Fuentes federales identifican al sujeto como "El Viejo" o "El Barbas", principal operador de un grupo delincuencial en Cadereyta y puntos aledaños, así como responsable de la extracción ilegal de hidrocarburos en Cadereyta, China, General Bravo y Ramones.

El personal de Fuerza Civil trasladó de inmediato al detenido a las instalaciones de la PGR en Escobedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario