jueves, 28 de julio de 2016

PIDEN NARCO JRs ENFRENTE JUICIO EN LA CARCEL ¡NO LIBRES!

NOTA DEL BLOG: SAN PEDRO GARZA GARCÌA NL.
 SISTEMA  DE JUSTICIA DEMASIADO LAXO DICE EL ALCALDE DE SAN PEDRO ,ESTAMOS DE ACUERDO , DE HECHO PARECIERA ESTAR HECHO PARA APOYAR A LOS DELINCUENTES   LINK A LA INFO DEL CASO
ADRIAN GARCIA GLZ
 -JAVIER CARDENAS DAVILA (HIJODEGUSTAVOCARDENAS DIP M.C.  Y ADRIAN GARCIA GONZALEZ (HIJO DE DIRECTOR DE COMAPAVICTORIA) VENDEDORES DE COCAINA FUERON ENCONTRADOS EN FLAGRANCIA Y ESTAN MUY CAMPANTES EN SUS CASAS LLEVANDO EL JUICIO EN LIBERTAD ...PARECE SER QUE SOLO LE TIENEN MIEDO A LOS DEL CARTEL CONTRARIO AL DE ELLOS ( LASABIA CALLE SE ENTERÒ QUE MANEJAN LA DROGA EN EL CORREDOR MTY-LINARES CD VICTORIA)
NARCO JR JAVIER ,HIJO DE GUSTAVO CARDENAS



FUENTE LASILLAROTA

Piden que hijo de diputado enfrente juicio en la cárcel, no en libertad

Cárdenas Dávila junto con otros 4 amigos sostuvo un conflicto con la policía en un estacionamiento de un centro comercial
MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .- El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, cree que Javier Cárdenas Dávila, hijo del diputado por Tamaulipas, Gustavo Cárdenas, debe enfrentar el juicio por narcomenudeo en la cárcel y no en libertad.
Por ello, el edil solicitó la intervención de la secretaría de Gobernación y la Procuraduría del Estado para que revise el expediente, ya que fue detenido en flagrancia.
"Estoy muy inquieto que está demasiado laxo, y lo he estado reiterando, el sistema penal acusatorio, se va a hacer una revisión con abogados de la secretaría de Gobernación de varios expedientes", indicó Fernández Garza.

"Yo tengo casos puntuales en San Pedro que podemos demostrar que esa gente no debería estar libre, ni el hijo del diputado ni el que ha asaltado a mano armada", añadió.
En semanas anteriores, como lo ha publicado La Silla Rota, Cárdenas Dávila junto con otros 4 amigos sostuvo un conflicto con la policía en un estacionamiento de un centro comercial.
Afirma que le dispararon a matar y mostró un vehículo baleado, además de que en días pasados presentó una denuncia contra los policías que niegan los hechos.
El alcalde defiende a sus policías y culpa al nuevo sistema de justicia social de ser laxo y de permitir que estén en libertad culpables como el hijo del diputado.
kach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada