domingo, 31 de julio de 2016

EJECUTAN A UN JUEZ Y 3 MINISTERIALES EN GUERRERO

NOTA DEL BLOG:
 SE SABE QUE EL CARTEL DE LOS ROJOS  GENTE DE LOS BELTRAN LEYVA MANTIENEN SU FERREOCONTROL SOBRE TIXTLA Y LA CAPITAL CHILPANCINGO EN GUERRERO ASI QUE MUY BIEN PUDIERON SER ELLOS LOS QUE LLEVARON A CABO LA EJECUCION DEL JUEZ DE LOS 5 MINISTERIALES. - JUAN OCTAVIO MORALES PASTOR  EL JUEZ EJECUTADO-ERA HERMANO E HIJO DE FUNCIONARIOS PRIISTAS DE TODA LA VIDA Y QUE TAMBIEN HABIAN OCUPADO CARGOS REELEVANTES EN GUERRERO

Un juez es asesinado en el Municipio de Eduardo Neri, en Guerrero. Y al menos tres agentes de la Policía Ministerial fueron ejecutados por un comando en pleno centro del poblado de Tixtla

FUENTE SINEMBARGO
En el fraccionamiento Juquilita, ubicado en la carretera Tixtla–Troncón entre las Antenas y el Huizachal, fue localizado el cuerpo de un hombre. El lugar fue acordonado por las autoridades y trascendió que el occiso se llamaba Octavio Morales Pastor y fue asesor en el ayuntamiento de Chilpancingo

Juan Octavio Morales Pastor, Juez de Primera Instancia del Poder Judicial de Guerrero, fue hallado sin vida sobre la carretera Tuxtla-El Troncón por elementos de la Policía estatal.
Las autoridades reportaron que durante la mañana del día de hoy se encontró el cadáver de Morales Pastor cerca de una localidad conocida como “El Huizachal”, en el Municipio de Eduardo Neri.
 
El cuerpo del juez de paz del Municipio de Heliodoro Castillo
presentaba signos de tortura, presuntos sicarios del crimen organizado ejecutaron al funcionario de varios balazos de grueso calibre. Asimismo, Milenio reporta que fue asesinado a golpes.

Por su parte, El Sur menciona que fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 horas del día de hoy y que al lugar acudieron peritos, policías estatales y federales. Según el medio local, el occiso falleció a causa de impactos de bala.
Morales Pastor es hermano de Marco Antonio Leyva Mena, presidente del patronato de la Feria de Chilpancingo y ex Director de Ecología durante el gobierno de Mario Moreno Arcos; e hijo de Antonio Morales Alarcón, ex Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno estatal durante la Administración de Alejandro Cervantes Delgado.
El finado había sido recientemente trasladado a Zumpango de Neri en el Municipio Eduardo Neri, proveniente de Tlacotepec, del Filo Mayor de Guerrero.
Comando ejecuta a tres ministeriales de Tixtla, Guerrero

Al menos tres agentes de la Policía Ministerial (PM) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron ejecutados por un comando en pleno centro del poblado de Tixtla, ubicado a 15 kilómetros al oriente de la capital de la entidad.
El hecho registrado alrededor de las 19:30 horas de este martes causó pánico y terror entre la población, ya que las calles del lugar prácticamente fueron convertidas en zona de guerra.
Reportes oficiales indican que las víctimas son un comandante y dos agentes de la PM establecidos en la comandancia de Tixtla, municipio administrado por el alcalde perredista Hosseín Nabor Guillén.
Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura sobre el crimen, que exhibe el nivel de impunidad y violencia que se vive en Guerrero, donde la delincuencia mantiene el control de territorios completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada