sábado, 30 de julio de 2016

ACUAFERICO DE CDVICTORIA UN FRAUDE MILLONARIO

NOTA DEL BLOG:
SIGUE  LA ESCASEZ DE AGUA EN CD VICTORIA , EGIDIO TORRE EMPEZÒ SU FRAUDE DEL ACUAFERICO EN EL 2014 Y AUN ASÌ NO SOLUCIONÒ EL PROBLEMA ..URGE UNA AUDITORIA A CEAPA,, COMAPA Y GOBTAM EL ARTICULO DE ABAJO ES DE MARZO DEL 2016 
  NI SIQUIERA APARECE EL NOMBRE DE QUIEN  ESTÀ HACIENDO LA OBRA
Un ejemplo es la construcción del Acuaférico en Ciudad Victoria, donde se invierten 150 millones de pesos de recursos federales.
Para este proyecto, cuyo costo global es de 297 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado lanzó la licitación LO-928010997-N208-2014, que aparece en el portal de Transparencia como adjudicada, pero sin el nombre de la empresa a la que se le asignó el contrato.
La construcción del Acuaférico en Ciudad Victoria, donde se invierten 150 millones de pesos de recursos federales.
El QUE DECLARA EN EL REPORTAJE ES  Humberto René Salinas Treviño. SUPER CORRUPTO Y LADRON  SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE quien es cuñado del ZETA ARMANDO NUÑEZ MONTELONGO C4 y del ZETA exPRESIDENTE MPAL ALEJANDRO ETIENNE LLANOS  A QUIENES LA SABIA CALLE HA DENUNCIADO DESDE EL 2012 Y QUIENES SIGUE AL FRENTE DEL
FUENTE EL QUIOSCO
 

Inaugurará acuaférico director de CONAGUA

Afirman que la obra será inaugurada en las próximas semanas y vendrá a mejorar la distribución de agua en Ciudad Victoria, Tamaulipas
CD. VICTORIA, TAM.- La primera etapa de la obra del acuaférico en esta capital ha quedado concluida y en las próximas semanas, el Director General de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, podría estar presente para poner en marcha la operación de esta importante infraestructura hídrica, dijo Humberto René Salinas Treviño.
“Vendría el titular de la CONAGUA y lo que estamos buscando es tratar de empatar las agendas con las del Gobernador y del funcionario federal para lograr una fecha con la intención de hacer la puesta en marcha de la primera etapa de esta oba”, dijo el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
No hay una fecha definida, en eso se está trabajando para que el referido funcionario venga y ponga en marcha la parte que ya está terminada y de hecho, para que se dé el inicio de la segunda parte de la obra, indicó el funcionario.
“Vamos a estar utilizando esa parte de esa primera etapa donde pudiera hacer ya un beneficio para sobre todo los pobladores de la zona alta de la ciudad”, señaló.
Dijo que se habrá de tener beneficios principalmente en alcanzar una uniformidad en cuanto a la presión en la red, es un beneficio que se va a observar y se va a detectar una vez que esté concluido, se va a tener que trabajar en etapas, pues así como se vayan terminando se habrán de poner en funcionamiento.
Señaló que la obra que se vaya terminando se tiene que poner en funcionamiento pues no se trata de estar guardando la infraestructura con la cual se puede beneficiar a la población.
Recordó que el acuaférico, cumplirá un papel importante en la sectorización del consumo del líquido y permitirá una medición más exacta del líquido del que se disponga.
“Con el acuaférico para nosotros es un momento importante el poder hacer la sectorización de consumos en la ciudad porque de esa manera vamos a lograr detectar algunas fugas escondidas, a la hora de tener macro medición y micro medición, y ver las diferencias nos va decir en qué zonas tenemos que reforzar nuestra búsqueda de fugas y de esa manera eficientar el servicio y por lo tanto mejorar las finanzas de la COMAPA”, indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada